• 10.07.2022
    PRIMERA DIVISION
    No hubo siesta
    El local entró bien despierto y lo sorprendió rápidamente poniéndose dos goles arriba, San Telmo descontó y casi lo empata sobre el final.
    Foto: Gentileza Prensa Mitre

El local entró bien despierto y sorprendió a San Telmo en un primer tiempo donde se puso rápidamente dos goles arriba. En el segundo, San Telmo se fue en busca del descuento que consiguió promediando la etapa complementaria y casi lo empata sobre el final.

 El primer tiempo fue favorable al equipo de Pablo Ricchetti, que se puso rápidamente en ventaja y aumento antes de los treinta para irse al descanso con un resultado hasta ahí justo. En la parte complementaria, fue San Telmo el que se fue en busca del descuento, que consiguió promediando la misma tras un penal del arquero Rodrigo Lugo a Agustín Granero que el mismo cambió por gol. De ahí hasta el final, se fue en busca de la igualdad, teniendo un par de situaciones, la más clara la tuvo Ramiro López pero su remate fue contenido por el arquero.


PARTIDO 3162 MITRE 2 SAN TELMO 1
 Mitre:
Rodrigo Lugo; Ricardo Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Germán Vaboril; Matías Sánchez (ST33’ Rafael Viotti), Juan Alessandroni y José Rosales (ST42’ Nicolás Goitea); Facundo Juárez (ST25’ Leandro Fioravanti), Nelson Romero (ST33’ Ariel Coronel) y Daniel González (ST42’ Ezequiel Cérica) SC: Ledesma Boboli, Guido Vadala, Joaquín Quinteros, Germán Díaz DT: Pablo Ricchetti
 San Telmo: Luis Ardente; Aarón Barquett, Damián Toledo, Leonardo Hertel (ST38’ Gian Luca Pugliese) y Angel Villagra; Alexander Zurita (ST27’ Ricardo Ramírez), Juan Requena (ST35’ Ramiro López) y Agustín Graneros; Jonatan Cañete, Carlos Naguel (ST423’ Marcos Landaburu) y Cristian Medina SC: Tomás Sultani, Jonathan Paiz, Robertino Canavesio Casas Sánchez, Juan Yangali DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 8’ Juárez (M) y 24’ Romero (M)
 Goles ST: 23’ Graneros de penal (ST)
 Arbitro: Franco Acita Moldes
 Asistentes: Christian Martínez Cuenca y Martín Vaccaro
 Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
 Canchas: Mitre (sin público visitante)


CORTITAS

  • PRIMER PARTIDO…
     en la historia entre Mitre y San Telmo, quinto del candombero con equipos santiagueños, por la Copa Argentina enfrento a Central Córdoba en Salta y le ganó 1-0, mientras que contra Güemes jugó en tres ocasiones, dos empates y una victoria.
  • EL RAFA VIOTTI…
     el ex jugador de San Telmo, se incorporó al equipo santiagueño en le receso y entró pasada la media hora del complemento, y no hubo ley del ex.
  • AGRADECEMOS…
     al Departamento de Prensa de Mitre por la foto.
  • LO QUE VIENE…
     el próximo domingo, en la Isla Maciel desde las 15 hs. San Telmo recibe a Sacachispas.