• 27.07.2022
    PRIMERA DIVISION
    EN ESTA TARDE GRIS
    Como el tango de Mariano Mores, San Telmo no pudo doblegar al sojero y se tuvo que conformar con un empate en la Isla.
    Foto: Matías Murquia

Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos, menos a San Telmo que lucha por escapar de los últimos puestos, y tampoco a la visita que intenta acercarse al reducido.

 Ni once iguales, ni con uno más todo el segundo tiempo el equipo de Fabián Lisa pudo doblegar a un rival que de contra le complicó el partido. Tanto uno como el otro, salvo la de Agustín Graneros sobre el final, no crearon situaciones como para quedarse con todos los puntos en disputa. San Telmo como local, acumula dos empates consecutivos, tres fechas sin marcar, tres jornadas sin que le marquen goles y cinco sin derrotas. Un capítulo aparte para la hinchada, como lo viene haciendo desde el comienzo del torneo, el aliento incesante durante todo el encuentro se hizo escuchar una vez más, despidiendo al equipo con aplausos.


PARTIDO 3165 SAN TELMO 0 AGROPECUARIO 0
 San Telmo:
Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel (ST11’ Rodrigo González) y Angel Villagra; Gian Luca Pugliese, Juan Requena (ST30’ Marcos Landaburu) y Ramiro López; Jonatan Cañete, Miguel Graneros y Ramiro Luna SC: Tomás Sultani, Jonathan Paíz, Aarón Barquet, Juan Yangali, Lucas Mhamed, Iñaki Larthirigoyen, Lionel Laborda DT: Fabián Lisa
 Agropecuario: Willians Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Milton Leyendeker y Enzo Silcan; Muñoz Mejía ST23’ Ricardo Pereyra Méndez), Matías Fritzler y Matías Núñez (ST23’ Ezequiel Narese); Isaías Luján (ST8’ Alejo Montero), Fernando Dening (ST38’ Reinaldo Alderete) y Agustín Alles (ST38’ Diego Diellos) SC: Marcelo Montoya, Mateo Maccari, Eduardo Melo, Alan Balbi, DT: Diego Mario Osella

 Incidencias: ST4’ exp. Lucas Vesco (A)
 Arbitro: Gastón Monsón
 Asistentes: Matías Arévalo y Leila Argañaráz
 Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • SUSPENDIDO…
     provisoriamente, Robertino Canavesio roja directa, si lo suspenden una fecha, con el partido de hoy cumple.
  • PIPI MEDINA…
     inactivo por dos meses, rotura de ligamento interno en el partido ante Instituto, fuerza, Pipi a recuperarse y volver. Otro que tiene para dos semanas en Naguel, que sufrió un desgarro.
  • FUERZA…
     familia Cardozo rezaba la bandera con que posaron los jugadores, por el fallecimiento esta semana de Omar Cardozo de 62 años producto de una enfermedad, al que nos hacemos eco, de la leyenda de la bandera mencionada.
  • PRIMER PARTIDO…
     oficial con Agropecuario, el sojero es un club ubicado en la ciudad de Carlos Casares, del interior de la Provincia de Buenos Aires, y es uno de los más jóvenes del fútbol argentino, ya que fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel.
  • SEVEN UP…
     para los pibes del club, siete de ellos, entre los 20 para enfrentar a Agropecuario, Zurita, Hertel, Yangali, Mhamed, Larthirigoyen, Rodrigo González y Marcos Landaburu, de los mismos el único que no debutó y estuvo por primera vez en el banco, fue el colo Mhamed.
  • MONZON O MONSON…
     en realidad era con z, pero lo anotaron mal y lo pusieron con s, aunque nos dijo con z suena mejor.
  • LO QUE VIENE...
     el lunes próximo desde las 15 hs. San Telmo visita a Tristán Suárez en Ezeiza.