• 02.08.2022
    PRIMERA DIVISION
    ALEGRON EN SUAREZ
    Los que se quedaron Tristán fueron los locales, los de Lisa se fueron más chochos que los de Llop y ahora respiran.
    Foto: Matías Murquia

Ganó San Telmo y su triunfo no admite discusiones, fue totalmente justo, jugó el partido como una final, su dominio por momentos intenso, se tradujo en la red, una pelota que Gian Luca Pugliese capturo un pase Zurbriggen, avanzó en diagonal, y se la tiro de lejos al primer palo del arquero para cerra el primer tiempo arriba en el marcador. En el segundo sin abroquelarse en el fondo de contra daba la sensación que en cualquier momento lo liquidaba, pero el gol llegó recién al final, corrida de Cañete, pase milimétrico a Ramiro López para ponersela lejos al uno, liquidar el pleito y que el vestuario sea una fiesta.


PARTIDO 3166 TRISTAN SUAREZ 0 SAN TELMO 2
Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini (ST37’ Lautaro Cardozo), Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla y Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Mateo Montenegro y Maximiliano Brambillo (PT4’ Lautaro Villanueva); Núñez Vázquez (ST10’ Fabián Garay), Nicolás Messiniti y Braian Oyola SC: Ezequiel Baceher, Leonel Muller, Mateo Comignaghim Leonardo Villalba, Matías Laurino DT: Juan Manuel Llop
  San Telmo: Luis Ardente; Aarón Barquett (PT19’ Ramiro López), Damián Toledo, Leonardo Hertel y Angel Villagra; Alexander Zurita, Juan Requena y Gian Luca Pugliese (ST43’ Juan Yangali); Jonatan Cañete, Juan Zurbriggen (ST26’ Agustín Graneros) y Ramiro Luna (ST26’ Rodrigo González) SC: Tomás Sultani, Jonathan Paiz, Robertino Canavesio, Lautaro De los Santos, Marcos Landaburu DT: Fabián Lisa


 Goles PT: 38’ Pugliese (ST)
 Goles ST: 45’ Ramiro López (ST)
 Arbitro: César Ceballo
 Asistentes: Mariano Rúas y Luis Rotman
 Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano
 Cancha: Tristán Suárez (sin público visitante)


CORTITAS

  • DE LOS SANTOS…
     Fabián, son 9 suplentes, estuvo el pibe de la cuarta en el banco y San Telmo ganó de visitante, a parte es de los Santos, como San Telmo.
  • QUIEN ES…
     si disculpa nosotros porque lo conocemos de Inferiores, te comentamos Lautaro Agustín De Los Santos Cabrera es 2004, lateral derecho, su primer registro en AFA fue con San Telmo en 2021, antes jugaba al Futsal para Franja de Oro, hoy fue su primera vez en el banco de primera. Con la de Telmo, lleva jugados 24 partidos 1 gol en Juveniles y 5 en Reserva. Vamos los Pibes ! …
  • AGRADECEMOS…
     la atención del vice presidente de Tristán Suárez Oscar Vergara y del Jefe de Prensa Alejandro Cortes por permitirnos trabajar dentro del campo de juego en el partido de hoy, y al dirigente Yamil Lombardi por la gestión.
  • SIETE…
     sin derrotas suma San Telmo visitando a Tristán Suárez, la última victoria del de Ezeiza en su reducto fue hace 11 años, en 2011, 1-0 con gol de Grecco.
  • SIETE…
     pero derrotas consecutivas, llevaba San Telmo de visitante, condición que ganó por segunda vez en el torneo, la anterior fue en la 5ta fecha ante Güemes.
  • AL VISAU...
     de Portugal se fue a su pedidoRicardo Ramírez a préstamo con opción de compra.
  • DIME…
     quien entra a sacar fotos al campo de juego y te decimos como salimos. Si están, los dos fotógrafos de soydetelmo, el candombero no pierde, Almirante, Flandria y hoy Suárez, los tres que pudimos estar.
  • LO QUE VIENE…
     el sábado a las 13:10 hs x TV en Vieytes y Las Heras, San Telmo recibe a San Martín de Tucumán.