• 14.08.2022
    PRIMERA DIVISION
    NEGADORES DE BELGRANO
    Le prohibieron trabajar a soydetelmo en el Pasquale, donde los de Fabián Lisa se llevaron un punto del Bajo Núñez que cotiza en bolsa.
    Foto: Enrique Castagniaro

Que tuvieron más la pelota es cierto, que hicieron todo el gasto también, que lograron las mejores ocasiones de gol eso no se discute, pero marche preso como se decía antiguamente. El punto viajó para el barrio del candombe, para estirar la ventaja de los tres de abajo, que luchan como el candombero por mantener la categoría.

 El papá de la criatura enfrentaba al hijo que le dio el ascenso a Telmo y se dio la lógica, fue empate. El dueño de casa fue el que tuvo el dominio del partido y las más claras situaciones de gol, que no fueron tantas, pero como para agradecer a todos los santos que ese no era su día, y si el de Telmo, que le faltó un poco más de audacia en los últimos metros como para inquietar al uno del dragón, que prácticamente tuvo muy poco trabajo en todo el partido, arribando a una igualdad que fue bien recibida por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados presentes en el Pasquale.


PARTIDO 3168 DEF. DE BELGRANO 0 SAN TELMO 0
 Def.de Belgrano:
Mariano Monllor; Nicolás Alvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur (ST40’ Máximo Levi); Matías Benítez (ST21’ Ramiro Rumbolo), Francisco Solé (ST40’ Nahuel Piete) y Juan Olivares; Ezequiel Aguirre, Gabriel Benegas y Cristian Sánchez (ST21’ Francisco Ilarregui) SC: Otarola Lastra, Emir Faccioli, Marcos Rivadero, Martín Río, Ramiro Cáseres DT: Pablo Frontini
 San Telmo: Luis Ardente (PT27’ Tomás Sultani); Alexander Zurita (ST38’ Jonathan Paiz), Damián Toledo, Leonardo Hertel y Angel Villagra; Ramiro López, Juan Requena y Gian Luca Pugliese; Jonatan Cañete (ST27’ Rodrigo González), Juan Zurbriggen (ST38’ Marcos Landaburu) y Ramiro Luna SC: Robertino Canavesio, Lautaro De los Santos, Juan Yangali, Lucas Mhamed, Iñaki Larthirigoyen DT: Fabián Lisa

 Árbitro: Sebastián Martínez
 Asistentes: Cristian Martínez Cuenca y Arnaldo Melgarejo
 Cuarto árbitro: Lucas Brumer
 Cancha: Def. de Belgrano  (sin público visitante)


CORTITAS

  • 100 PARTIDOS…
     con la de Telmo, cumplió hoy ante Defensores de Belgrano Rodrigo González, 51 en Juveniles, 18 en Reserva y 31en Primera, Felicitaciones Apache! …
  • 50 PARTIDOS…
     cumplió Fabián Lisa al frente del primer equipo, de los cuales ganó 24 casi la mitad, empató y perdió 13.
  • NOBLEZA OBLIGA…
     muy desagradable la persona que puso el Depto de Prensa para impedirnos trabajar en su estadio, se mofó de nuestro sitio y los de Platense (¿qué tenemos que ver con ellos?). Lamentamos que el club del Presidente de la Divisional, actúe de esa forma con un medio de más de dos décadas, el cual es muy bien recibido en todas partes, bueno casi todas, los del dragón está visto que no, tranqui muchachos, todo vuelve.
  • PRENSA SI…
     pudo entrar juntamente con toda su gente, este año les dijeron a la dirigencia que ellos eran prioridad para trabajar de visitante, los referentes del club le dieron el ok y violín en bolsa a bancársela, igual ya estamos acostumbrados a los desaires de estos muchachos, que entren ellos, que sean felices y que coman perdices. Ojo, acá también todo vuelve.
  • LESIONADO…
     un tiro libre de Cristian Sánchez, hizo que Luis Ardente acompañara la trayectoria del balón y golpeara con su cabeza el poste, produciéndosele un corte en la ceja. Siguió jugando, pero más tarde fue sustituido por Tomás Sultani.
  • LO QUE VIENE…
     el próximo domingo en Vieytes y Las Heras desde las 15:30 hs, San Telmo recibe al equipo de Don Ramón, de Martín Camarero, viene Brown de Adrogue, gente amiga, que siempre nos recibe de muy buena manera en su reducto.