• 24.08.2022
    RESERVA
    HUNDIO LA FRAGATA
    Fue a Casanova, metió dos cañonazos y se llevó todo lo que estaba en juego, ahora va por la segunda fase con hambre de gloria.
    Foto: Enrique Castagniaro

San Telmo venció a Almirante en Isidro Casanova para finalizar la primera parte del certamen entre los cinco primeros, torneo que al cabo de 19 fechas, no tuvo un campeón, sino a Ferro ganador del mismo, que deberá jugar la final por el título con el que se quede la segunda etapa, en caso de repetir el verdolaga, ahí sí puede dar la vuelta. Vamos Telmo por la gloria.

 El equipo de chiqui Arias, justificó la victoria ante el local, del principio al fin, si bien el partido fue parejo, el candombero administró mejor la pelota y la diferencia estuvo en los últimos metros, donde cuando tuvo la ocasión de marcar no falló. El primer tiempo se repartieron la pelota y las pocas ocasiones de gol, una ataja fenomenal de Rodrigo Moreyra y un par de situaciones para el candombero para irse al descanso igualados en cero. Al arranque de la parte complementaria choco Recalde Ferreyra que no desperdició un entrevero en el área abrió la cuenta y de ahí en más, el candombero manejo el partido hasta el final. La fragata tuvo un par de ocasiones desperdiciadas, y en tiempo adicional, el que no la desperdició fue Franco Eguia, que con tremendo zapatazo le bajó la persiana al partido.


Tercera ALTE. BROWN 0 SAN TELMO 2
 Alte.Brown:
Peralta Salinas; Franco Mira (ST20’ Leandro Avalos), Enzo Cardozo, Dante Pérez Lazarte y Pablo Vouga; Joaquín Taborda, Aramis Serafini y José Escurra (ST Luciano Pascual); Lautaro Elías, Luis Leguizamón y Gabriel Díaz Norman (ST35’ Claudio Gamarra) SC: Santino Marrone, Lucas Portillo, Diego Roberts, Leonel Gorosito, Lautaro Payes DT: Damián Duarte Balbuena y Jorge Esteche
 San Telmo: Rodrigo Moreyra; Sacha Lazarte, Ignacio Arribere, Juan Saravia y Casas Sánchez (ST27’ León Palma) ; Maximiliano Barrios, Federico Cruz y Diego Samudio (ST Julián Barberis); Fernando Rodríguez (ST27’ Franco Eguia), Rodrigo Litardo (ST35’ Matías Salerno) y Recalde Ferreyra SC: Ivo Regules, Alan González, Giuliano García DT: Sergio Arias

 Goles ST: 3’ Recalde Ferreyra (ST) y 45’ Franco Eguia (ST)
 Arbitro: Tomás Agustín Aybar
 Asistentes: Santiago Gancedo y Juan Urtiaga
 Cancha: Alte. Brown (auxiliar)


CORTITAS

  • SIETE…
     partidos sin derrotas sumó SanTelmo con la victoria de hoy (segunda consecutiva) ante Almirante, en Casanova lleva 44 años sin perder, el último triunfo de la Fragata en su reducto fue en 1978 por 3-1.
  • PRIMER GOL…
     en Reserva para choco Recalde Ferreyra, el goleador de la Cuarta, jugó 19 partidos en la misma. Para Franco Eguia también su primer gol en la ex reserva preliminarista.
  • POSICIONES…
     Ferro 41; Temperley 40; Quilmes 37; Atlanta 34; San Telmo 34; Riestra 32; Almirante 31; Almagro 30 (*); Camioneros 30; Chacarita 25; Estudiantes 24; Chicago 22; Morón 21; Flandria 20; All Boys 19; Brown 18; Dálmine 18; Suárez 17 (*); Defensores 13; Sacachispas 9. (*) Juegan este jueves
  • SEGUNDA ETAPA…
     se disputará mediante el desarrollo de un Torneo, en cuatro (4) Zonas A, B, C y D, de cinco (5) equipos cada una, donde se jugará todos contra todos, a una sola rueda de partidos, local y visitante, por puntos. Una vez finalizado el desarrollo de esta instancia, los clubes ubicados en el primer puesto de cada una de ellas, clasificarán para la disputa de las Semifinales y Final, el ganador jugará con el de la primer fase por el título, si Ferro repite, se queda con el mismo.
  • PADRES…
     que nunca faltan, no ponemos sus nombres por no olvidarnos de ninguno, pero estuvieron todo el torneo, destacándose dos mamás, una de ellas su hijo ya debutó en primera, la otra, la del capitán del equipo.
  • PEDRO !…
     mirá quien vino !..., soydetelmo, único medio del club presente en Isidro Casanova.
  • DIRIGENTES…
     Darío Rocher