• 08.09.2022
    RESERVA
    CHOCO CON LA ÑATA
    Telmo ganaba con gol de choco Recalde y era justicia, pero los del sponsor de la carnicería se lo dieron vuelta y se quedaron con todo.
    Foto: Enrique Castagniaro

San Telmo no pudo con el cervecero, tras ir en ventaja y tener un hombre más desde la mitad del primer tiempo, se lo dieron vuelta para volverse con las manos vacías y sumando más de cuatro décadas sin poder ganarle al cervecero en Reserva.
 Los primeros cuarenta y cinco de juego, fue todo del equipo de chiqui Arias, presionando en todos los sectores, llegando varias veces y poniéndose promediando la primera etapa arriba en el marcador por una media vuelta de choco Recalde, para enseguida, el local quedarse con diez por expulsión de Iván Franco, y todo hacía preveer que el sur pintaba de azul celeste. En el segundo tiempo, el gol apenas iniciado el mismo, tras un córner y cabezazo de Ramiro Martínez, hizo que el local tomara las riendas del partido y diera vuelta el mismo por intermedio de Mario Sanabria de penal faltando quince para el final, resultado que pese a todo San Telmo volcado en ofensiva para igualar, no llegó a alterarse.


QUILMES 2 SAN TELMO 1
 Quilmes:
Juan Morales Albil; Agustín Ortega (ST43’ Ivan Aguirre), Joaquín Postigo, Domínguez González y Mariano Medina; Ramiro Martínez (ST43’ Lautaro Benítez), Ivan Franco y Mario Sanabria; Isaías Castaño, Kevin Martínez (PT25’ Lautaro Gómez) y Emanuel Benítez (ST27’ Emanuel Juárez) SC: Kevin Semeniuk, Jeremías Araujo, Santiago Puzzo, Santiago Caballero, Bruno Gauna DT: Ariel Fuscaldo
 San Telmo: Ivo Regules; Sacha Lazarte (ST28’ León Palma), Ignacio Arribere, Juan Saravia y Federico Casas Sánchez (ST37’ Franco Abrego); Maximiliano Barrios, Federico Cruz y (ST28’ Ivo Molinari) Lucas Mhamed; Iñaki Larthirigoyen (ST37’ Agustín Báez), Recalde Ferreyra y Matías Salerno (ST6’ Rodrigo Litardo) SC: Brandon Gómez, Giuliano García, Franco Eguia, Julian Barberis DT: Sergio Arias

 Goles PT: 23’ Recalde Ferreyra (ST)
 Goles ST: 1’ Ramiro Martínez (Q) y 20’ Mario Sanabria de penal (Q)
 Incidencias: PT24’ exp. Ivan Franco (Q)
 Arbitro: Jesús Girett
 Asistentes: Pablo Pastor y Felipe Arrechea
 Cancha: Quilmes (auxiliar)


CORTITAS

  • 46 AÑOS…
     lleva San Telmo sin poder ganarle a Quilmes en Reserva, la última victoria, fue en Primera en Parque Patricios, 3-2, bajo el arbitraje de Carlos De Bary.
  • AL QUIROFANO…
     San Telmo salía a la cancha a jugar con Quilmes y el dirigente Yamil Lombardi entraba al Sanatorio Callao de urgencia para ser operado de apendicitis, cosa que esperaba turno al cierre de este informe.
  • SI TE LLAMAS IVO…
     seguro ante Quilmes debutabas en Reserva, Ivo Regules el ataja penales de la Cuarta, tuvo su debut bajo los tres palos, mientras que el otro Ivo, el delantero Molinari, ingresó en el segundo tiempo por Federico Cruz. Este no se llamaba Ivo, y quedó en la puerta, Brandon Gómez el muy buen arquero de la Sexta, ahora en Quinta, hoy en el banco en Reserva.
  • SE PUEDE…
     o no se puede? La Mesa de Juveniles, dispuso habilitar a los jugadores expulsados en Reserva a jugar en Juveniles y viceversa, pero en la planilla aparece como inhabilitado, y hay que avisar al Comet para que lo habilite.
  • DONDE MANDA…
     capitán, no manda marinero, Juan Saravia es 2005, lleva puesta la banda de capitán en Reserva donde suma 48 partidos, tiene edad de sexta, pero hace dos años que juega en Cuarta, 48 partidos en Juveniles, 2 goles, hizo todas las Infantiles en el club, 56 partidos, es zaguero central y una de las promesas de inferiores.
  • PEDRO…
     mirá quien vino, soydetelmo único medio del club presente en Quilmes, que estuvo siguiendo las alternativas del partido con la gente de Prensa de Quilmes y un medio partidario del cervecero.
  • DIRIGENTES…
     Darío Rocher