• 13.09.2022
    RESERVA
    AMARGO EMPATE
    Telmo que ganaba fácil, se cansó de desperdiciar situaciones de gol y en el último minuto, en la única que tuvo la visita de penal se lo empataron
    Foto: Enrique Castagniaro

Increíble el triunfo que se le escapó de las manos a San Telmo, que si bien era por un mezquino resultado hasta el último minuto de los noventa de juego era arto justificado, pero un penal cambió la historia.

 El equipo de chiqui Arias fue dominador absoluto en setenta de los noventa de juego, abrió la cuenta con un zapatazo de Mhamed a los 10 de juego y desperdició un par de situaciones claras de gol como para estirar las cifras y hasta liquidar el partido. La parte complementaria fue todo del candombero, tuvo otras dos claras opciones de gol palo incluido y como dice la frase popular, -los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio-, en el último minuto de juego, una falta de León Palma a Santino Forlani en el borde del lateral izquierdo del área, hizo que Santiago Antivero, que había entrado diez minutos antes cambiara penal por gol, para que la visita se llevara mucho premio y el local, terminara perdiendo dos valiosos puntos en un corto torneo, donde clasifican los dos primeros.


SAN TELMO 1 VILLA DALMINE 1
 San Telmo:
Juan Cautela; Sacha Lazarte, Ignacio Arribere, Juan Saravia y León Palma; Juan Yangali (ST43’ Franco Eguia), Federico Cruz y Lucas Mhamed (ST25’ Rodrigo Litardo); Iñaki Larthirigoyen (ST36’ Enzo Barán), Recalde Ferreira (ST25’ Ivo Molinari) y Maximiliano Barrios SC: Ivo Regules, Giuliano García, Valentino Guidi, Franco Abrego , Matías Salerno DT: Sergio Arias
 Dálmine: Daniel Hernández; Valentín Albano (ST35’ Santiago Antivero), Ignacio Pérez, Luciano Correa (ST Eduardo Vallejos) y Jeremías Kuger; Valentín Carlucci (ST23’ Diego Vitale), Elías Samaniego (ST Enzo Soria) y Renzo Umeres; Damiolini Antivero, Santino Forlani y Francisco Nievas (ST Máximo Ferulano) SC: Marcos Avero, Juan García (presentó dos menos) DT: Emiliano Franco Esteinou

 Goles PT: 10’ Mhamed (ST)
 Goles ST: 45’ Santiago Antivero de penal (D)
 Arbitro: Ignacio Cuicchi
 Asistentes: Enrique Lanz y Gastón Galarza
 Cancha: Predio Mercado Central


CORTITAS

  • TRES…  
     goleadores tres, Lucas Mhamed alcanzo a Litardo e Fernando Rodríguez en la tabla de goleadores de Reserva todos con 4, para el colo fue el gol número 16 en 38 partidos jugados entre Juveniles y Reserva.
  • CUMPLE… 
     el de Saha Lazarte en el día de hoy, el eficiente lateral derecho cumplió 20 años al cual le deseamos un feliz cumple.
  • PAREJO…
      el historial entre ambos, 4 triunfos para Telmo, igual cantidad de empates y 3 derrotas. El candombero suma tres sin derrotas ante el violeta, la última victoria de Villa Dálmine ante el de la Isla fue hace 38 años, en 1984, 6-1 en Campana.
  • CON CAUTELA…
     atajó el uno de San Telmo, que la única aproximación de la visita a su arco, fue en el penal del último minuto dejuego, que eligió bien la punta y casi lo ataja.
  • TRES…
     sin triunfos como local en el Mercado, la última victoria fue hace dos meses, el 7 de julio, 2-0 a Suárez con goles de Larthirigoyen y Salerno.
  • PEDRO…
    mira quien vino, soydetelmo, único medio del club en el Mercado cubriendo el partido de Reserva, único en Inferiores, único en Infantiles, y el único medio del club que no lo dejan trabajar de visitante en primera y que este domingo cumple 23 años.
  • DIRIGENTE…
     Darío Rocher