• 18.09.2022
    INSTITUCIONAL
    23 ANIVERSARIO
    Cumplimos 23 años informando de nuestro querido club, y por ello queremos agradecer a todos los que nos siguen y valoran nuestro trabajo.
    Foto: Enrique Castagniaro

Desde hace 23 años, soydetelmo se convirtió en un clásico de las web deportivas, para muchos una de las más completas del fútbol argentino. Los clubes del ascenso y varios de primera valoran nuestro trabajo, hasta la propia AFA de la cual recibimos varias distinciones, entre otras -a la mejor labor periodística del fútbol juvenil- y el saludo de su presidente Chiqui Tapia en cada aniversario.

 Siempre decimos, nadie es profeta en su tierra, por eso no extrañó que el mayor halago venga del chavo Fucks (ver nota) acérrimo hincha del docke, que elogió en gran manera la misma hace 18 años atrás, cuando soydetelmo daba sus primeros pasos.

 Somos el único medio del club, que está presente y cubre todas las categorías de AFA con un cronista en cada cancha e informa de todo los deportes que se desarrollan en el mismo. No tenemos compromisos con nadie, por eso vamos solamente a donde transpira la camiseta y tratamos de estar siempre, sea Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera.

 Nunca le quitamos la colaboración al club, y menos negociamos con el mismo, por lo que la web desde hace más de dos décadas, es administrada, actualizada y solventada por una sola persona que trabaja ad honoren para ello. Sería injusto olvidarnos de agradecer a aquellos que colaboraron y lo hacen actualmente con información y material fotográfico, que por temor a olvidarnos de alguno no lo mencionamos, pero que sus nombres aparecen siempre en cada noticia o foto que nos suministran.

 Una web inédita en el fútbol argentino, donde Diego Martino, lejos uno de los mejores programadores, artífice de la misma, en el mes de marzo de este año superó las 300.000 visitas (creemos una muy buena cifra para cualquier club de ascenso e incluso primera división) siendo uno de los motivos para que el actual lugar donde es alojada de volver a sobrepasar el límite (2000.000 visitas mensuales), nos tiene que mudar a otro, de mayor costo y que por ahora no solo no estamos en condiciones de afrontar, y menos sin el apoyo de quien tiene que velar por los medios del club.

 Por último también queremos agradecer a cada uno de los hinchas, socios, simpatizantes, dirigentes, en especial a los cinco o seis referentes del club que siempre nos bancan, los dirigentes de otros clubes, departamento de prensa que visitamos y facilitan nuestra tarea, a los medios que utilizan la web y nos nombran cada vez que lo hacen, como Santa Envidia, La Voz del Hincha, a los que se nutren de nuestra información e Imágenes, entre otros el Diario Crónica, Mundo Ascenso, Argentina en Ascenso y en especial a Leo Perales y su extraordinario Sábado Gol.

Simplemente gracias a todos y a todas por estar siempre con soydetelmo, la web de nuestro club desde hace 23 años, que nunca lo dejó solo y siempre en la misma tribuna, la de los hinchas.

 Enrique Agustín Castagniaro
  web master de soydetelmo