• 18.09.2022
    PRIMERA DIVISION
    UN PUNTO DISTINTO
    Paea San Telmo le sirvió para quedar a un punto de salir de la zona de descenso; a Satamarina, para seguir con vida buscando la salvación.
    Foto: Matías Murquia

Con un equipo remendado por lesiones, ante un rival que se juega la vida por la permanencia en la categoría en cada partido, el empate entre ambos en la Isla Maciel, dejó conforme en parte a los dos.

  En un primer tiempo que se fue rápidamente, dos atajadas de Tomás Sultani para que la valla de Telmo no caiga y dos aproximaciones con peligro del candombero hizo que la igualdad sea justa. En la parte complementaria la visita fue la que intentó quebrar el cero, lleno de centros a la olla, para la cabeza de algún delantero, pero el que abrió la cuenta fue San Telmo en una contra, tiro de Cañete, palo y de rebote Lionel Taborda la mando a guardar. Pero la alegría duró muy poco, enseguida un tiro libre, dos cabezazos en el área y la aparición de Gagliario para poner el empate que sería definitivo. Al de la Isla lo puso a tiro de esquivar definitivamente el descenso y a la visita, le siguió dando vida, debido a los resultados de los que están cerca suyo.


PARTIDO 3173 SAN TELMO 1 SANTAMARINA 1

San Telmo: Tomás Sultani; Jonathan Paiz, Leonardo Hertel, Angel Villagra y Ramiro Luna (ST19’ Lionel Laborda); Ramiro López, Juan Requena (ST Cristian Medina) y Gian Luca Pugliese (ST40’ Esteban Rueda); Jonathan Cañete, Agustín Graneros (ST19’ Rodrigo González) y Carlos Naguel (ST34’ Aarón Barquett) SC: Rodrigo Moreyra, Robertino Canavesio, Lucas Mhamed, Marcos Landaburu DT: Fabián Lisa
Santamarina: Juan Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Mac Eachen Vázquez y Agustín Jara; Santiago Sayago, Pérez Serra y Alexis Vega (ST23’ Agustín Osinaga); Alan Bonansea (ST18’ Martín Michel), Alejandro Gagliardi y Gustavo Alustiza (ST43’ Guilermo Villalba) SC: Nicolás Temperini, Dardo Leiva, Agustín Sansoni, Agustín Lucero, Guillermo Santillán, Fabián Saporiti DT: Jorge Rafael Sotelo

 Goles ST: 30’ Laborda (ST) y 32’ Gagliardi (S)
 Arbitro: Nelson Sosa
 Asistentes: Mariano Altavista y Luis Rotman
 Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • HOMENAJE…
     a Pedro Coronel, el primer equipo posó con una bandera que decía -Pedro Coronel Gracias por Tantas Alegrías- , luego se hizo un minuto de aplausos al máximo ídolo del club fallecido en estos días.
  • OTRO HOMENAJE…
     este para Ricardo Segundo de parte de un grupo de hinchas, que le obsequió una camiseta con el número 246, en referencia a los partidos que jugó en el club el delantero, que está segundo detrás de Raúl Saraví (290), en los jugadores que más partidos jugaron con la gloriosa camiseta del club.
  • FUERZA BETO…
     Alberto Pascual Di Leva, ex dirigente y utilero del primer equipo, está internado tuvo un ACV, y no está pasando por un buen momento, en nombre de toda la gran familia santelmista le deseamos una pronta recuperación.
  • CHOQUE DE CABEZAS…
     entre Requena y Salgado, el que llevó la peor parte fue el jugador de San Telmo que fue trasladado con conmoción cerebral por el dirigente Darío Rocher al Hospital Argerich.
  • SALUDO…
     especial el del línea Mariano Altavista apenas llegó al Baletto, te sigo desde juveniles, nos dijo, y nos deseó un feliz 23 años.
  • FELICES…
     de estos 23 años junto a San Telmo, algo impensado desde el arranque de la web. Por eso agradecemos a toda la gente que colabora en la misma, los que la siguen, socios, hinchas, simpatizantes, jugadores de todas las épocas, a los medios del club, Santa Envidia y La Voz del Hincha, a Leo Perales y su Sábado Gol, a los departamentos de prensa de otros clubes que nos facilitan la tarea cuando vamos de visitante, al periodismo en general que se nutre de nuestra información y en especial al sector de la dirigencia del club que nos hace el aguante y siempre nos alienta a seguir.
  • LO QUE VIENE…
     por la fecha 35 en Caseros, Estudiantes el sábado 24, desde las 15:30 hs recibe a San Telmo.