• 24.09.2022
    PRIMERA DIVISION
    OBJETIVO CUMPLIDO
    Lo importante más allá del resultado que San Telmo el próximo año jugara su tercera temporada consecutiva en la primera división de ascenso,
    Foto: Matías Murquia

Lo importante más allá del resultado que San Telmo el próximo año jugara su tercera temporada consecutiva en la primera división de ascenso, objetivo, que con la llegada de Fabián Lisa al frente del primer equipo se pudo cumplir, dos fechas antes del epílogo.

 El empate de Flandria que deberá enfrentarse la próxima fecha con Tristán Suárez, hizo que no dependiera de otro partido, para que el resultado adverso en el Ciudad de Caseros ante un Estudiantes que pugna por entrar en el reducido quede en la historia y sirva solo para la estadística. Un rival, el local, que justificó su victoria por realizado en el primer tiempo, donde sacó la diferencia con dos goles de Facundo Castelli y en el segundo tiempo cuidó el resultado. San Telmo tuvo la misma cantidad de situaciones de gol que el dueño de casa, ambas en el primer tiempo en dos mano a mano, primero Juan Zurbriggen y luego Jonathan Cañete, pero fallaron en la definición. Ahora a barajar y dar de nuevo, tarea para que los responsables junto al cuerpo técnico actual, armen un buen equipo para la próxima temporada, para estar arriba y porque no pelear por ascender a primera.


PARTIDO 3174 ESTUDIANTES 2 SAN TELMO 0
Estudiantes:
Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig; Ivan Smith (ST28’ Franco Pelaitay), Fernando Miranda y Facundo Pereyra (ST28’ Elías Alderete); Enzo Acosta (ST18’ Franco Lonardi), Facundo Castelli (ST36’ Tomás Bolzicco) y Alan Cantero (ST18’ Kevin González) SC: Arturo Monllor, Lautaro Parisi, Nicolás Fernández, Ivan Zafarana DT: Walter Otta
 San Telmo: Tomás Sultani; Aarón Barquett (ST38’ Rodrigo González), Leonardo Hertel, Jonathan Paíz y Angel Villagra (ST Zurita); Ramiro Lopez (ST26’ Cristian Medina), Juan Requena y Carlos Naguel (ST26’ Gian Luca Pugliese); Jonatan Cañete, Juan Zurbriggen y Lionel Laborda (ST Ramiro Luna) SC: Juan Cautela, Robertino Canavesio, Esteban Rueda y Miguel Graneros DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 19’ y 35’ Facundo Castelli (E)
 Arbitro: Julio Barraza
  Asistentes: Gerardo Lencina y Lucas Pardo
  Cuarto árbitro: Guido Mascheroni
 Cancha: Estudiantes (sin público visitante)


CORTITAS

  • ONCE AÑOS…
     sin victorias en el Ciudad de Caseros, donde registra, cuatro derrotas consecutivas. El último triunfo en el reducto del pincha, fue en 2011, 4-1 con dos goles de Ayala, Coira y Lezcano los restantes, una de las victorias más caras del historial, ya que el equipo lo dirigió la vieja Reinoso con el que San Telmo luego perdiera el juicio que le hizo al club.
  • ROMPIO LA…
     paridad en el historial entre ambos, ahora el pincha pasó arriba con 25 victorias contra 24 de San Telmo y 19 empates entre los 68 partidos jugados.
  • MIRA QUIEN VINO…
     el ex dirigente de San Telmo, Fabián Lovato, invitado por el Presidente de Estudiantes, vieron juntos el partido desde uno de los palcos.
  • PERSONAJE…
     Julito Barraza, le árbitro que nunca pasa desapercibido, en dos tiros de esquina, de frente a los palcos, bromeo con el ex dirigente de San Telmo un par de veces desde el campo de juego hacia donde estaba el mismo, y le terminó pidiendo que se trajera dos pizzas al vestuario.
  • AGRADECEMOS…
     la muy buena atención de la gente de Estudiantes, y en especial  al Jefe Depto. De Prensa Chicho Pereiro, que permitió que pudiéramos trabajar dentro del campo de juego ante nuestro pedido.
  • LO QUE VIENE…
     próximo domingo en Vieytes y Las Heras, San Telmo desde las 15:30 hs recibe a Atlanta.