• 02.10.2022
    PRIMERA DIVISION
    QUE FANTASTICA ESTA FIESTA
    Como cantaba Rafaela, hinchada, jugadores, CT, un combo que hizo fuerte al Baletto, para sumar 10 sin caídas, derrotar a Atlanta y que la Isla sea una fiesta
    Foto: Matías Murquia

San Telmo le ganó a Atlanta en la despedida de su público por esta temporada y la Isla fue una fiesta, las casi cinco mil almas que se dieron cita en el Osvaldo Baletto, con el pitazo final de Rodrigo Rivero, dieron rienda suelta a su alegría alentando en gran manera y festejando con los jugadores.
 El partido lo ganó Telmo, porque de los dos pareció el más motivado para hacerlo, si bien no jugaba por nada, los jugadores salieron a ganar para brindarle el triunfo a su gente y no extrañó que pasado el cuarto de hora, Carlos Naguel de penal abriera la cuenta y marcara lo que sería el único gol del partido. Atlanta lo intentó, tuvo por momentos la pelota pero nunca inquietó con peligro la valla de San Telmo, que cuando se iba al ataque estuvo más cerca de aumentar en el marcador que la visita de empatar, ganó Telmo y se despidió de su gente en gran manera.


PARTIDO 3175 SAN TELMO 1 ATLANTA 0
 San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Jonathan Paíz, Leonardo Hertel y Angel Villagra (ST21’ Ramiro Luna); Ramiro López, Juan Requena (PT14’ Damián Toledo) y Cristian Medina; Jonatan Cañete (ST21’ Esteban Rueda), Juan Zurbriggen (ST34’ Gian Luca Pugliese) y Carlos Naguel (ST34’ Rodrigo González) SC: Juan Cautela, Robertino Canavesio, Lionel Laborda, Miguel Graneros DT: Fabián Lisa
 Atlanta: Juan Rago; Pablo Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Alejo Dramisino (ST28’ Juan Bisanz), Maximiliano González (ST34’ Federico Marín) y Evelio Cardozo (ST13’ Matías Donato); Julián Marcioni, Gonzalo Klusener (ST13’ Saggionoi Mosquera) y Lucas Ríos (ST34’ Nicolás Medina) SC: Nicolás Sumavil, Martín García, Valentín Gelos, Gonzalo Berterame DT: Mauricio Luis Giganti
 Goles PT: 17’ Naguel de penal (ST)
 Arbitro: Rodrigo Rivero
 Asistentes: Mario Bardina y Marcos Hourticolou
 Cuarto árbitro: Juan Nebbietti
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • TAMBIEN JUGO…
     la gente, sin desmerecer el trabajo en la semana de jugadores y cuerpo técnico, la gente en el Baletto cumplió un rol fundamental en el campeonato, hoy lo llenó, alentó de principio a fin, hubo fuegos de artificio, bombas de humo, percusión, bombos festejando en gran manera la victoria.
  • DIEZ SIN DERROTAS…
     en el Osvaldo Baletto, la última dos fechas antes de dejar el cargo la sufrió Axel Clazón ante Alvarado, Fabián Lisa que mantuvo invicta la fortaleza, ganó cinco empató cuatro en el Baletto.
  • MEJORO…
     la campaña. Sin lugar a dudas la llegada de Fabián Lisa fue fundamental para escaparle al fantasma del descenso. Clazón y Lisa, dirigieron la misma cantidad de partidos, 17, el primero cosechó 13 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates e igual cantidad de derrotas, el segundo, 23, igual cantidad de triunfos y caídas, 6, y 5 pardas.
  • NIETO E’ TIGRE…
     el nieto Carlitos Ríos, Lucas Ríos, jugó para el bohemio con la 11 sobre su espalda, el jugador es el goleador del Torneo de Tercera de la Primera Nacional.
  • 20 AÑOS…
     llevaba San Telmo sin ganarle a Atlanta en la Isla, la última victoria había sido en 2002, por 2-1 con goles de César Martínez y Sergio Filomena, Matías Lemme el gol bohemio.
  • MANDA…
     el bohemio en el -historial- entre ambos, de 38 juegos, Atlanta ganó 16 contra 9 del candombero, que ante los de Villa Crespo, suma 4 partidos sin derrotas.
  • DALE CAMPEON…
     dale campeón, para que la fiesta fuera total en la Isla, la 2012 llegó de Zárate con el título bajo el brazo, le ganaron 3-0 a Belgrano y se clasificaron campeones de Infantiles, y no podía ser de otra manera dieron la vuelta en la Isla, y escucharon por primera vez el dale campeón de toda la gente que los aplaudió.
  • PREMIO…
     para tres de los jugadores de la 2012, la marca de empanadas que sponsorea la camiseta, puso una chica disfrazada de empanada y los pibes le tiraron tres penales, que fueron convertidos, llevándose el premio correspondiente.
  • EL GRAN AUSENTE…
     el presidente del club, Fernando Leiro, desde el incidente en la sede hace 5 años, solo vino una vez, para que la barra le entregara un presente por el ascenso a la Primera Nacional, esperemos el próximo año verlo de vuelta en el Baletto.
  • PRIMER GOL...
     en San Telmo para Carlos Naguel, cuarto en el fútbol local, los tres anteriores fueron, dos para Argentinos y uno para Brown.
  • CABINAS...
     se ampliaron las cabinas de transmisión, si bien la obra no está terminada, hoy ante Atlanta hicieron su debut.
  • LO QUE VIENE…
     el próximo fin de semana , San Telmo viaja a San Juan para enfrentar a San Martín de esa provincia, el sábado desde las 15 hs.