• 06.10.2022
    RESERVA
    EMPATE CON CHOCO
    La pelota ya entro, y choco Recalde festeja su gol, el del empate en el tercer minuto de tiempo adicionado ante Chacarita en San Martín
    Foto: Enrique Castagniaro

Partidazo, San Telmo dos veces abajo en el marcador, lo empató transitoriamente por intermedio de Rodrigo Litardo la figura del candombero y en el tercer minuto de adicional, choco Recalde Ferreyra puso el empate definitivo, para que el de la Isla se lleve un punto de oro de San Martín.

El primer tiempo se fue sin goles, y con alternativas cambiantes en el dominio de la pelota y gran tarea del hombre de la selección del ascenso Iñaki Larthirigoyen, quedando todo relegado para la parte complementaria, donde se vio un partidazo. Ahí el local con la pelota y las situaciones de gol, entre medio de los goles, los palos y el travesaño salvaban a Telmo, que a los 10 ya estaba abajo en el marcador, con un golazo del lateral izquierdo funebrero. Pero enseguida Rodrigo Litardo que desde el suelo puso el empate, se retrasó unos metros, se puso el equipo al hombro y la cosa se emparejó. Claro que a nueve del final, la balanza se inclinaba para los de San Martín, cuando Laurelli ponía al segundo para los locales. De ahí en más, la garra y el corazón del equipo se puso de manifiesto, metió a los locales contra su arco y en el tercer minuto de adicional, una pelota que quedó bollando, Recalde Ferreyra no la desperdició y le bajó la persiana al partido sellando el empate, que fue el resultado más justo de lo visto en San Martín.


CHACARITA JUNIORS 2 SAN TELMO 2
 Chacarita:
Blas Rolón; Brian Rodríguez (ST33’ Máximo Meléndez), Santiago Daniele, Federico Laurelli y Nahuel Esquivel; Axel Guerra, Julián Domke y Gabriel Chocobar (ST44’ Dylan López); Franco Valdéz (ST33’ Santiago Landi), Valentín Nogueira (ST44’ Joaquín Isac) y Walter Anrique SC: Alvaro Acosta, Braian Aciar, Néstor González DT: Mariano Camesella
 San Telmo: Ivo Regules; De Los Santos, Ignacio Arribere, Leonel Pollacchi y Casas Sánchez; Maximiliano Barrios (ST33’ Ivo Molinari), Federico Cruz e Iñlaki Larthirigoyen (ST39’ León Palma); Federico Rodríguez (ST20’ Matías Salerno), Marcos Landaburu (ST20’ Recalde Ferreyra) y Rodrigo Litardo SC: Brandon Gómez, Alan González, Giuliano García, Enzo Barán DT: Sergio Arias

 Goles ST: 10’ Esquivel (C), 15’ Litardo (ST), 36’ Laurelli (C) y 45’ Recalde Ferreyra (ST)
 Arbitro: Maximiliano López Monti
 Asistentes: Carlos Otegui y Roque Ifran
 Cancha: Chacarita (auxiliar)


Posiciones

  •  Zona A: Quilmes 15; All Boys 11; Chacarita 9; Atlanta 9; Riestra 7; Dálmine 7; San Telmo 6; Almagro 3; Defensores 1; Brown 0.
  •  Zona B: Almirante 11; Ferro 10; Flandria 10; Chicago 9; Temperley 7; Camioneros 6; Suárez 5; Estudiantes 4; Sacachispas 3; Morón 1.

CORTITAS

  • 65 AÑOS…
     lleva sin ganarle en Reserva San Telmo a Chacarita, el último y único triunfo candombero en el historial ante el funebrero, fue en 1957, 3-1 en la bombonera, donde el de la Isla hizo las veces de local, Córdoba, Basilico y Delfino los goles para Telmo, Lavalle el de Chacarita.
  • CORTO LA RACHA…
     adversa, luego del encuentro mencionado más arriba, San Telmo perdió todo lo que jugó ante Chacarita, que sumaba siete victorias consecutivas, por lo menos el empate de hoy, cortó las derrotas en serie ante el funebrero.
  • POLICIA…
     de repente desaparecieron, iban 22 de juego, y el patrullero se fue del predio. El línea Ifran le comunicó al árbitro, que llamó al DT Mariano Camesella y al Ayudante de Campo Maximiliano Junco, y les dijo que si no regresaba el personal policial en quince minutos suspendía el partido. Iban solo diez, cuando tocando sirena, apareció otro móvil policial y el partido pudo continuar.
  • DIGA 33…
     para lalo Litardo, que sumó su gol número 33 con la de Telmo, aparte de quedar como el goleador de Reserva del club hasta la fecha.
  • CANTO LAS CUARENTA…
     choco aparte de marcar el gol del empate, sumó su 40 conquista con la camiseta de Telmo, 38 en juveniles y 2 en reserva entre los 116 partidos jugados entre ambos.
  • UNICO MEDIO…
     del club en San Martín, ya es un clásico, solo soydetelmo presente en todo el fútbol de AFA, agradecemos a la gente de Santa Envidia que nos sigue y pone el resultado.
  • LOS DOS CON.. 
     las tradicionales, ambos se pusieron dos de las camisetas más lindas del fútlbol, 
  • LO QUE VIENE...
     el próximo jueves desde las 15 hs en el Mercado Central, San Telmo recibe a All Boys.
  • DIRIGENTES…
     ninguno