• 08.10.2022
    PRIMERA DIVISION
    BASTA PARA MI
    Dijo San Telmo y le bajó la persiana al torneo con una derrota en San Juan, en un partido que lo ganaba y se lo dieron vuelta
    Foto: Prensa San Martín SJ

San Telmo fue a San Juan, solo a cumplir con el fixture, sin problemas con el descenso al que esquivo fechas atrás, y sin chances desde hace rato para clasificar para el reducido por el segundo ascenso ni por un lugar en la Copa Argentina.
  En un partido en que el primer tiempo la pelota fue patrimonio del local, su esfuerzo resulto estéril, más aun cuando a un minuto del final Damián Lemos le convierte penal a Carlos Naguel, que Ramiro López cambió por gol, antes que esto no había pasado nada en los dos arcos.
 En el segundo el local movió el banco y salió a vender cara su derrota, debía ganar y esperar una ayuda de Rafaela para ingresar al reducido. Lo primero lo logró, porque cuando se lo propuso, generó situaciones y las transformó en gol. Doblete de Giménez y a cobrar, porque San Telmo no generó más nada terminando con uno menos por la lesión de Rueda. Lo segundo no, Rafaela en Santa Fe, perdió con Riestra, que logró la clasificación al reducido dejando fuera al equipo sanjuanino.

PARTIDO 3176 SAN MARTIN SJ 2 SAN TELMO 1
 San Martín SJ:
Nicolás Avellaneda; Lorenzo Molina (ST23’ Sebastián Penco), Richard Fernández Rodríguez, Jonathan Bottinelli y Dante Alvarez (ST Augusto Aguirre); Martín Rivero, Damián Lemos (ST Nicolás Franco) y Sebastián González; Aldo Fernández (PT14’ Francisco Ramírez), Matías Giménez Rojas (ST38’ Ignacio Antonio) y Manuel Lago SC: Francisco Rivadeneira, Pablo Ruíz, Jeremías Rodríguez Puch, Lucas Acosta Cumpián DT: Raúl Adolfo Antuña
 San Telmo: Tomás Sultani; Alexander Zurita, Jonathan Paiz, Leonardo Hertel (ST19’ Robertino Canavesio) y Angel Villagra; Ramiro López (ST38’ Gian Luca Pugliese), Damián Toledo y Cristian Medina; Ramiro Luna (ST38’ Esteban Rueda), Juan Zurbriggen (ST32’ Jonatan Cañete) y Carlos Naguel (ST32’ Rodrigo González) SC: Rodrigo Moreyra, Sacha Lazarte, Juan Yangali, Lionel Laborda DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 44’ Ramiro López de penal (ST)
 Goles ST: 14’ y 31’ Matías Giménez (SM)
 Incidencias: ST40’ se retiró lesionado Esteban Rueda (ST)
 Arbitro: Gastón Diego Monsón
 Asistentes: Manuel Sánchez y Ernesto Callegari
 Cuarto árbitro: Luis Martínez
 Cancha: San Martín SJ


CORTITAS

  • MINUTO…
     de silencio en todos los partidos de la fecha, por el fallecimiento del hincha de Gimnasia el César Lolo Regueiro, fallecido en el partido Gimnasia vs Boca, en medio de la represión policial.
  • CUMPLIO 80…
     partidos Alexander Zurita, con el encuentro de hoy disputado en San Juan con la camiseta de Telmo en primera división. En total con juveniles y reserva lleva jugados 222 encuentros.
  • ENTRE LOS 10…
     primeros, con 58 partidos al frente del primer equipo se ubica Fabián Diego Lisa entre los técnicos que más dirigieron al primer equipo. Eduardo Janín con 194, Claudio Zacarías 154, Fiorino Sbarella 136 en el podio.
  • DOS MINUTOS…
     dentro del campo de juego duró Esteban Rueda, ingresó a los 38’ por Ramiro Luna, se retiró lesionado dos minutos después y sin ser reemplazado ya que Fabián Lisa había agotado todos los cambios.
  • LESIONADOS…
     ambos con visibles muestra de dolor, el primero a los 19 del segundo tiempo fue Leandro Hertel por distención de ligamentos y luego a los dos minutos de haber ingresado, el mencionado Esteban Rueda, lesión ligamento lateral interno.
  • CON MONSON…
     con s, porque lo anotaron mal sino sería como Carlos Monzón el boxeador con z, San Telmo no pega una, lo dirigió tres veces, perdió dos afuera, Independiente Riv y el de hoy, y empató de local con Agropecuario.
  • CON CUATRO…
     derrotas consecutivas de visitante y cinco sin triunfos en esa condición terminó San Telmo el torneo que no le fue nada bien saliendo de la Isla, donde consiguió solo 9 puntos, productos de 2 victorias y 3 empates cayendo en 13 ocasiones.
  • AGRADECEMOS…
     al Depto de Prensa de San Martín de San Juan por la foto.