• 12.10.2022
    RESERVA
    AMARGO EMPATE
    En los noventa reglamentarios, Telmo ganaba y se ponía a dos del segundo, en el quinto minuto de descuento se lo empataron
    Foto: Matías Murquia

Había que ganar para ponerse a dos de Al Boys que marcha en el segundo puesto, cosa que en los noventa reglamentarios lo estaba consiguiendo, pero en el último de los cinco minutos de tiempo adicionado por el juez del partido, llegó el empate de los de Floresta que lo deja lejos de la clasificación.

 Tras un muy buen primer tiempo donde se fue al descanso justificando la victoria parcial, en el segundo, se metió en el fondo para aguantar los embates del equipo de Floresta que en el quinto minuto de descuento logró la igualdad.  En el balance el empate fue justo, un tiempo para cada uno, dejando la sensación que con muy poco, o habiendo acertado un par de contragolpes la historia pudo haber sido otra. El gol de Telmo llegó tras una pelota que gana choco Ferreira de la derecha, centro atrás para el remate de Matías Salerno que se desvía en un defensor y se le mete al uno. Lo tuvo para liquidar Lautaro De los Santos tras un buscapié de Barberis y de contra Taboada no desperdició su oportunidad igualando el partido.


SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
 San Telmo:
Ivo Regules; Sacha Lazarte, Leonel Pollacchi, Giuliano García y Casas Sánchez (ST28’ Valentino Guidi); Maximiliano Barrios, Federico Cruz y Rodrigo Litardo (ST28’ Julián Barberis); Fernando Rodríguez (ST20’ Isaías Pérez), Recalde Ferreira (ST44’ Lautaro De los Santos) y Salerno (ST20’ Ivo Molinari) SC: Brandon Gómez, Alan González, Franco Eguia, Sergio Jara DT: Sergio Arias
 All Boys: Leandro Pereira; Facundo Palacio (ST42’ Valentino Contino), Lorenzo Luna, Alejo Rodríguez y Nicolás Cupolo (ST42’ Hugo Avellaneda); Santiago Cáceres (ST23’ Miguel Robles), Jonathan Acuña y Lautaro Guzmán; Santino Gallo Boria (ST9’ Gonzalo Quitalita), Lautaro Taboada y Braian Hernández SC: Lautaro Pérez, Marco Labruna, Ramiro Curiel, Nicolás Díaz García, Dylan Pihuala DT: Juan Huerta

 Goles PT: 21’ Salerno (ST)
 Goles ST: 45’ Taboada (AB)
 Arbitro: Leonardo Caparroz
 Asistentes: Damián Oliveto y Cristian Oubel
 Cancha: Predio Mercado Central


Posiciones: Quilmes 15; All Boys 12, Chacarita 9; Atlanta 9; Riestra 7; Dálmine 7; San Telmo 7; Almagro 3; Defensores 1; Brown 0.


CORTITAS

  • 50 AÑOS…
     sin triunfos en Reserva lleva San Telmo ante All Boys, la última victoria del candombero en ese tiempo de la denominada reserva preliminarista (se jugaba dos horas antes en el mismo escenario que el partido principal) fue en 1972 3-2 en la Isla, luego tres empates con el de hoy y cuatro derrotas.
  • UNA DOCENA…
     de goles en su haber cuenta Matías Salerno, el de hoy fue el segundo en Tercera, los otros diez en Juveniles, entre ambas categorías suma 96 partidos.
  • LLEGO…
     esta temporada, jugó 20 partidos para la sexta y hoy ocupó por primera vez el banco en tercera, Sergio Jara categoría 2005.
  • SOLOS…
     cada vez más solos. Hoy soydetelmo volvió a estar solo en el Mercado. ¿Donde están los que pregonan ser los que llevan el legado de Carlos Ríos?, en Tercera la soledad desespera, no viene nadie.
  • DIRIGENTES…
     ninguno