• 20.10.2022
    RESERVA
    QUEDATE EN CASAS
    Porque quedaste fuera de todo, le dijo el bohemio a San Telmo, en la escena Casas Sánchez que en un año jugó en tres categorías.
    Foto: Enrique Castagniaro

San Telmo se quedó fuera de la conversación por uno de los dos lugares para clasificar para las instancias finales, la derrota ante el bohemio en su cancha auxiliar, hizo que los dos últimos partidos del fixture, los tenga que hacer solo para cumplir, le ganaba al de Villa Crespo y bien, pero en el segundo tiempo, en cinco minutos se lo dieron vuelta.

 Un tiempo para cada uno, en el primero la pelota la tuvo Telmo y las opciones de gol también, por eso la gran jugada por la derecha de Rodrigo Litardo (el palo le había negado el gol minutos antes), encontró en su centro el disparo de Recalde Ferreira para abrir el marcador a dos del final del primer tiempo. El segundo fue otro partido, los goles estaban en el banco y no se hicieron esperar. A los diez de haber entrado González Duarte puso el empate transitorio, cinco minutos más tarde, a los dos de su ingreso al campo de juego, golazo al ángulo de Enzo Marinucci para dar vuelta el partido y ahora la pelota en poder del bohemio. San Telmo como suele decirse con mucho más vergüenza deportiva que fútbol se fue en busca del empate que nunca llegó y que en tiempo de descuento Thiago Terrazas se encargó de liquidar el partido.


ATLANTA 3 SAN TELMO 1
 Atlanta:
Ignacio Bessone; Ignacio Franco (ST29’ Matías De Felippe), Thiago Herrera, Santino Pasini y Nicolás Mosca; David Gramajo (ST11’ Alexis González Duarte), Nahuel Urtasún y Thiago Terrazas; Enzo Cutrupi (ST22’ Enzo Marinucci), Darío Bordón (ST239’ Erviti Flotta) y Maguicha Cáceres (ST22’ Joaquín Menafra) SC: Francisco Villafañe, Jeremías Paulino, Facundo Mesa, Bautista Sans DT: Nicolás Emanuel Barraro
 San Telmo: Ivo Regules; De los Santos, Ignacio Arribere (PT29’ Giuliano García), Leonel Pollacchi y León Palma; Franco Eguia (ST27’ Julián Barberis), Federico Cruz y Rodrigo Litardo (ST27’ Ivo Molinari); Fernando Rodríguez (ST27’ Ignacio Alvarez), Juan Recalde Ferreira y Matías Salerno (ST Casas Sánchez) SC: Brandon Gómez, Valentino Guidi, Sacha Lazarte, Sergio Jara DT: Sergio Arias

 Goles PT: 34’ Recalde Ferreira (ST)
 Goles ST: 21’ González Duarte (A), 26’ Marinucci (A) y 45’ Terrazas (A)
 Arbitro: Ivan Castelu Colca
 Asistentes: Damián Olivetto y Carlos Otegui
 Cancha: Atlanta (auxiliar)


Posiciones

  • Zona A: Quilmes 21; Riestra 13; Atlanta 13; Chacarita 12; All Boys 12; Dálmine 8; San Telmo 7; Almagro 4; Defensores 4; Brown 1.
  • Zona B: Flandria 14; Almirante 13; Ferro 12; Camioneros 12; Chicago 11; Temperley 8; Suarez 6; Morón 5; Estudiantes 5; Sacachispas 4.

CORTITAS

  • MANDA ATLANTA…
     en el -historial- en reserva entre ambos, jugaron 10, de los cuales con el de hoy, 7 ganó el bohemio, contra solo 2 de San Telmo.
  • FALTA EN…
     Primera solamente, contra San Telmo Nicolás Barrero DT de Atlanta, dirigió a los de Villa Crespo en Infantiles, Juveniles y hoy en Reserva.
  • 20 PARTIDOS...
     con el de hoy en Tercera, para Casas Sánchez que llegó esta temporada de Morosos Incobrables (Independiente), es 2004 con edad de Quinta,  jugó en Cuarta 6 partidos, Reserva (13) y Primera (1). 
  • DE LA SEXTA…
     a Reserva, Ignacio Alvarez, hizo su debut en la misma, categoría 2005, llegó de Talleres (2019/22) en julio de este año, se inició en Victoriano Arenas (2017/18)
  • PRIMERA VEZ…
     para Ivan Castelu Colca, dirigiendo a San Telmo, nació el 25 de febrero de 1997, vive en Avellaneda, jugó en las Inferiores de Racing y al Futsal AFA para Secla, como muchos colgó los botines y se puso el pito en la boca en el buen sentido de la palabra, en AFA como árbitro desde 2019.
  • AUNQUE NO LO…
     veamos, soydetemo siempre está. La única forma que tenes de enterarte al instante de todas las categorías de AFA, Primera, Juveniles, Infantiles y como hoy Reserva, es por la web de más de dos década en la nube, que hoy estuvo, como en toda la temporada haciéndole el aguante a los pibes.
  • ESTUVO…
     Darío Rocher, vino a presenciar el partido de Reserva, despojado ya de su cargo de dirigente. Seguramente no contento con la decisión que tuvo que tomar, y sabiendo que de haber pasado algún inconveniente durante el transcurso del encuentro, no dudamos de su predisposición para dar una mano como lo hizo siempre. Una persona irreemplazable en el ambiente de todo el fútbol del club, veremos como sigue esto, por ahora densos nubarrones en Perú 1360.
  • LO QUE VIENE...
     el próximo jueves desde las 10 hs en estadio a confirmar, San Telmo recibe a Almagro.
  • DIRIGENTES…
     ninguno