• 28.10.2022
    INSTITUCIONAL
    LA UNION HACE LA FUERZA
    Contando con la colaboración y solidaridad de muchas personas, se pueden alcanzar el éxito, vencer a cualquier rival o salir airoso de una situación difícil.
    Foto: Enrique Castagniaro

Fueron son y serán los tres referentes de soydetelmo, a los 63 años no me queda mucho hilo en el carretel para tener otro a corto plazo, pero si, el de apoyar a todos aquellos que quieran la unión de todos los santelmistas y pregone por cuidar de este tesoro inigualable que es la pasión de nuestra vidas.

 Desde que mi viejo me puso debajo de la bandera de la hinchada para guarecerme de la lluvia el día que San Telmo le ganó a Estudiantes en cancha de Almagro en 1969 y lograba el campeonato, mi mundo se resume en dos palabras, San Telmo.

 No soy periodista, ni me interesó nunca serlo, solo el de informar lo que pasa en mi querido club para que todo el mundo sepa que existimos, me llena de alegría desde hace más de dos décadas.

 Hoy San Telmo nos necesita a todos, no a un grupo u a otro, a todos, habrá que buscar la vuelta para que esto pase, nosotros estamos de paso por la vida y por el club.
 Lo que ocurrió tiene que servir para hacer un San Telmo mejor, no que lo otro no sirvió, ahora tiene que venir un paso más importante, el de la unión de todos los santelmistas para hacerlo mucho más grande.
 Los cuatro millares de hinchas que este año acompañaron al equipo en cada partido en el Osvaldo Baletto, exigen que los que tomen las riendas del club, dejen todo por él, solos, es imposible lograrlo, San Telmo somos todos.