• 01.11.2022
    RESERVA
    RUTA 66
    Al partido lo salvaron los zagueros centrales, los seis de cada equipo marcaron los goles, para la despedida del año de ambos en Reserva
    Foto: Maximiliano Junco

Empate en el bajo entre el local Defensores de Belgrano y San Telmo, cerca del final del primer tiempo el seis de Telmo Valentino Guidi abrió la cuenta para los de la Isla, empatando cerca de la media hora de juego del complemento el equipo de Matías Camino, por intermedio de su número seis Vito Gaita.
 San Telmo se empató solo, tuvo la pelota la mayor parte del juego, las mejores situaciones de gol desperdiciando muchas de ellas en el primer tiempo donde cerca del final Valentino Guidi pudo vencer al uno del dragón y darle al candombero una justa victoria parcial. El complemento fue un calco del primero, siempre San Telmo llegando más veces que su rival, y siguió sin poder liquidar el partido dilapidando más oportunidades para hacerlo. A diez del final de una pelota parada llegó la igualdad del local, que casi lo gana sobre el final, en un mano a mano con Ivo Regules que le aborto el grito de gol al rojinegro, injusto?, si como decía mi viejo, pero marche preso.

TERCERA DEFENSORES 1 SAN TELMO 1 (actualizando)
Def.de Belgrano: Agustín Scilingo; Juan Campos, Pérez Manghi, Vito Gaita y Lucas Acuña; Simón Herrera, Calderoni Ferreira y Leandro Díaz; Mauricio Muñoz, Francisco Tcherkaski y Coumoou Heredia SC: Lautaro Daus, Kevin Arévalo, Lorenzo Cores, Juan Tomino, Stefano Calvacaresi, Lautaro Cristaldo, Santino Robles DT: Matías Camino
 San Telmo: Ivo Regules; Sacha Lazarte, Giuliano García, Valentino Guidi y Carlos Casas Sánchez (ST40’ León Palma); Maximiliano Barrios, Federico Cruz (ST40’ Franco Eguia) y Tobías Barrionuevo (ST26’ Matías Salerno); De los Santos (ST34’ Fernando Rodríguez), Recalde Ferreira y Rodrigo Litardo (ST34’ Enzo Baran) SC: Brandon Gómez, Lautaro Carlucci, Sergio Jara, Ian Pardo DT: Sergio Arias
 Goles PT: 41’ Valentino Guidi (ST)
 Goles ST: 28’ Vito Gaita
 Arbitro: Xavier Arguello
 Cancha: Def. de Belgrano

CORTITAS
  • ACLARACION…  
     las cortitas están desde la creación misma de la página. Es decir las cosas medio en broma, medio en serio y nadie tiene porque ofenderse, ya con los tres que no nos hablan estamos satisfechos.
  • DEBUTO…
     era la que le faltaba, aguatero, ayudante de campo, utilero y hoy ante Defe, como colaborador de soydetelmo, quién? El empleado del año Maxi Junco. Por diferentes situaciones laborales, los dos de la web que cubren la info, no pudieron estar por lo que, el ayudante de campo de chiqui Arias, nos tuvo al tanto con las alternativas del partido. Gracias Maxi un crack !…
  • CUATRO…
     sin derrotas suma San Telmo en Reserva ante Defensores, el último triunfo del dragón fue en la Isla en 1999 2-1, con goles de Oller, Valverde el gol candombero. En el bajo lleva sin ganarle al de la Isla 24 años, la última victoria en el Pasquale fue en 1998, 1-0 con tanto conseguido por Ceroli.
  • SERA…
     Yamil Lombardi? el que le siga los pasos a Darío Rocher, poniéndose la Reserva y Juveniles al hombro. Es el candidato de fierro para el grupo que quiere seguir en la dirigencia del club y no se lo van a perder. Te contamos porque. Solo en tiempo hay que dedicarle siete horas por fin de semana en la tira de Inferiores, más dos por semana en los pasillos de AFA, más otras tres semanales en Reserva, total unas 48 horas del mes dedicadas al club (no contamos el tiempo de viajar de un lado a otro). Son dos días enteros por mes de tu vida, si tenemos, que se juega de marzo a noviembre, son 18 días íntegros dedicados al club al año, para que los demás que te acompañan en la lista, que no te van a ayudar en lo más mínimo, lo disfruten con sus familias, novias, etc. Eso sí, en el grupo de wahtsApp de los dirigentes te van a poner, corazoncitos, aplausos, carita feliz, carita con corazonzito, pulgar arriba, etc. Y el gracias, y el vamos Yamil, no te va a faltar. Suerte Yamil ! ... 
  • COLOMBIA…
     corto la racha, fue el que más veces junto a Tomas Aybar lo dirigió a San Telmo esta temporada en Reserva, nos referimos al árbitro nacido en Bucaramanga, Xavier Arguello, que con el empate de hoy, corto dos derrotas consecutivas bajo su arbitraje. Olvídate, nos quedamos con el cordobés Tomas Aybar, con el ganamos los tres.
  • DIRIGENTES…
     Yamil Lombardi.