• 03.12.2022
    INSTITUCIONAL
    LA FIESTA DE INFANTILES
    El fútbol que nadie ve y que desde hace 15 años se puso al hombro Raul Romero, tuvo su fiesta de fin de año en el Polideportivo Oscar Vazquez.
    Foto: Gentileza de Gabriela Valdovino

El fútbol Infantil, el que siempre decimos, el fútbol que nadie ve, tuvo su fiesta de fin de año, comenzando con una emotiva despedida a quien fuera uno de los grandes colaboradores tiempo atrás, para luego homenajear a los más pequeños del club. Estuvieron presentes el vicepresidente Yamil Lombardi, el secretario Franz Thiel y los dirigentes Leo Montoya y Ariel Moreno.

La fiesta de los chicos empezó con un emotivo homenaje por parte del dirigente Raúl Romero, con estas palabras: muchos de ustedes se habrán enterado, quizá algunos no lo conocían, en el día de ayer perdimos a un amigo. La verdad prefiero no hablar, no decir nada porque me cuesta. Pero lo perdimos a Gonzalo, a Lalo, a Gonzalo Abrego, a los 46 años, era un amigo, la verdad que era un amigo. Los que están hace más de tres años del club lo conocían. Yo no puedo decir que fue el mejor delegado, porque la verdad sería compararlo con otros, si debo reconocer que en los 15 años que estuve en el club, fue el que más nos ayudó y el que más tiempo le dedicó al club sino a sus hijos. Un cerrado aplauso cerró parte de su reconocimiento a Lalo Abrego.

 La fiesta como es costumbre desde hace años, es el reconocimiento a los jugadores, padres por confisr en el club, cuerpo técnico y quienes colaboran dentro del fútbol Infantil de AFA. Algo muy bien llevado por quien fue el orador, el cual FEFI y Fútbol Infantil AFA prácticamente se financia solo, sin darle ni un gasto al club, con gente honesta y capaz, y a la vista están los resultados y las más de medio millar de personas que juntó para el evento.

 Felicitaciones Raúl Romero y a toda tú gente !…

 Nuestro agradecimiento para Gabriela Valdovino, que colaboró toda la temporada de Infantiles con soydetelmo