• 04.12.2022
    INSTITUCIONAL
    COMO RICKY SE MERECIA
    Fue la despedida que hinchas y jugadores le brindaron a Ricardo Segundo, un crack de la vida, muy querido por los hinchas.
    Foto: Matias Murquia

Un grupo de hinchas le organizó la despedida a Ricardo Segundo, un jugador querido por todos,  surgido de la Canchita de la Calle Cochabamba, que lució su estampa goleadora con la camiseta de Telmo entre Inferiores y Primera División en 338 oportunidades, marcando 84 goles.

 Este domingo nos fuimos a Vieytes y Las Heras a vivir la fiesta de Ricky Segundo, que valga la redundancia, es el segundo jugador del club, al que se le hace una despedida (primero en la Isla) acorde a la trayectoria del mismo en nuestra institución, la anterior fue en Olavarría y Luna a uno de los mejores diez de la historia del club, el Turco Pontelli.
 El partido, ante una concurrencia de medio millar de hinchas ubicados en la platea y la Fiorino, fue una excusa para que se juntaran los dos planteles que ascendieron este último tiempo, con la figura de Alan Franco por un lado que cometió el primer penal, para que Ricardo Segundo abriera la cuenta, luego hizo otro gol de penal pero para el otro equipo. Para que en dos tiempos de 35 minutos pasaran rápidamente y las lágrimas de Ricardo Segundo mirando a la platea se juntaran con los aplausos de los hinchas.

 El equipo azul era dirigido por el Bocha Pereyra el rojo por el turco Pontelli, entre otros jugaron: Alan Franco, Sebastián Anchoverri, Alan González, Juancito De Tomaso, Carucha Fernández Muñoz, Jonathan Caprarullo, Matías Correa, el sapito Galeano, Cristian Leiva, patito Mato, Alexander Zurita, Damián Toledo, Nicolás Pizarro, Facundo Quiroz, Matías Troncoso, Augusto Yovino, César Carranza, Ignacio Ruano, el tuta Garay, el indio Cardozo, Ariel Moreno y Héctor Buzzi.

 CORTITAS

  • ACLARACION…  
      las cortitas están desde la creación misma de la página, es decir las cosas medio en broma, medio en serio y nadie tiene porque ofenderse, ya con los tres que no nos hablan estamos satisfechos.
  • CON RETRASO…
     estaba programado para las 15:30 hs, pero el calor hizo que se pasara para las 17 hs., de paso contamos, que el evento estuvo muy bien organizado, y el comportamiento del público presente acorde a lo que merecía el homenajeado.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS…
     si bien nos quiere menos que Mauricio a Cristina y viceversa, es digno reconocer su trabajo. Imborrable Telmo, junto a soydetelmo fueron los dos únicos medios del club, que cubrieron la despedida de Ricardo Segundo. Extrañó que los medios oficiales le dieran la espalda al evento y no lo promocionaran, hubiese venido mucho más gente, ya que el mismo fue autorizado por la propia comisión directiva.
  • UN CALAMAR…
     en la Isla, si bien es hincha de Platense, desde los seis años camina todos los días por nuestro barrio donde vive. Gabriel Santagata, radical de pura cepa, estuvo por su medio Alerta Militante, el cual dirige desde hace mucho tiempo, poniendo todo lo que pasa en el barrio y siguiendo de cerca lo que sucede en el candombero, presente hoy en el evento.
  • JUNTOS EN LA PLATEA…
     estaban Sebastián Cisneros y Darío Rocher, dos armadores de los equipos de los últimos tiempos que vamos a extrañar, con el primero perdimos una apuesta y en la cortita de abajo la pagamos.
  • NOBLEZA OBLIGA…
     sería fácil decir, no fue adrede, pero para soydetelmo fue un error grave. El que se dio cuenta fue uno de los mejores vicepresidentes de los últimos tiempos Sebastián Cisneros, que se pensó que lo hicimos a propósito. Pusimos en la nota Matles Presidente, que Damián Gómez, tenía 47 años y que había nacido en 1965 (igual no daban los números). Nada que ver, el ex goleador de las inferiores de Telmo, tiene 37 años, nació en 1985 y a parte pesa más de 100 kilos no conviene pelearse con él.
  • DIRIGENTES…
     solo dos, el vicepresidente Yamil Lombardi y el directivo Ariel Moreno, otro de los que está colaborando con el armado del equipo, y su pareja a punto de dar a luz, ambos hicieron doblete, ayer también estuvieron en la fiesta de Infantiles.