• 21.02.2023
    RESERVA
    VICTORIA NO, EMPATE
    Este martes en Valentín Alsina se enfretaron amistosamente la primera de Victoriano Arenas y la Reserva de San Telmo igualando en dos tantos por bando
    Foto: Enrique Castagniaro

Este martes por la mañana se enfrentaron amistosamente en Valentín Alsina, los jugadores de la primera de Victoriano Arenas que no tuvieron rodaje el último fin de semana ante Español, y la reserva de San Telmo que se viene poniendo a tono esperando el inicio del certamen, que en un entretenido partido igualaron en dos tantos por bando.
 Los 80 de juego (se dividieron en dos tiempos de 40 minutos), fueron pese al intenso calor de ida y vuelta, y con buen trato del balón. Ninguno mostro supremacía sobre el rival, por lo que el empate se ajustó a los visto a lo largo del partido. Arrancaron ganando los locales y en el segundo San Telmo lo empató dos veces. Ambos con centro desde la derecha, arremetida de Falkiewicz el primero, y luego de un golazo al ángulo de Isacc Merlo que había ingresado en el segundo tiempo, Rodrigo Litardo uno de los mejores valores junto a Ivo Molinari en el ataque, y que había salido y vuelto a entrar, puso cifras definitivas al marcador.


VICTOTIANO ARENAS 2 SAN TELMO 2
 Vic.Arenas:
Alan Ferreyra; Javier , Sebastián Uzzante, Enzo y Kevin Fabián; Mauro Romay, Nahuel Figueroa y Matías Gómez; Elías Torancio, Rafaél Neris y Gonzalo Cardozo DT: Federico Nahuel Condino
 San Telmo: Rial; Lautaro Lobo, Alan Falkiewicz, Lautaro Carlucci (Agustín Díaz) y León Palma (Luciano Camino); Carlos Casas Sánchez (Franco Eguía), Santiago Lettieri y Matías Salerno (Enzo Barán); Fernando Rodríguez, Salvador Maestu (Ivo Molinari) y Rodrigo Litardo (Mirko Palazzi) DT: Sergio Arias

 Goles PT: 30’ Nahuel Figueroa
 Goles ST: 11’ Alan Falkiewicz (ST), 23’ Isaac Merlo y 37’ Rodrigo Litardo (ST)
 Cancha: Victoriano Arenas


 CORTITAS

  • NOBLEZA OBLIGA…
     muy buena la atención de la gente de Victoriano Arenas para con la de soydetelmo, único medio del club que cubrió el partido.
  • PUBLICO…
     dos decenas de personas presenciaron el encuentro, la mayoría familiares de los jugadores de San Telmo, el resto cuerpo técnico de Victoriano Arenas en la tribuna.
  • RESERVA…
     todavía nada se sabe cuándo arranca ni cómo será el torneo. Lo que si ya tendría fecha de inicio es el certamen de juveniles que se iniciaría entre el 18 y 25 de marzo.