• 24.02.2023
    PRIMERA DIVISION
    NO PUDO CON LA LEY
    Su ex jugador Thomas Amilivia, cumpliendo con la ley del ex, fue el que determinó el resultado del partido, después de 51 años, All Boys ganó en la Isla
    Foto: Enrique Castagniaro

Parece todavía los jugadores no poder poner en práctica la idea de juego de Fabián Lisa, que ante All Boys perdieron como local en la Isla, sumando su segunda derrota en el torneo para seguir sin poder ganar en el mismo.
 La pelota fue patrimonio de All Boys la mayor partido del partido, avisó a los 2 de juego, una apilada de Morales su remate tapado por Atamañuk, el rebote lo toma Ibañez que con el arquero vencido remata al arco salvando en la línea Bustos. No había pasado más nada hasta que llega el minuto once, en que un centro de Ibáñez por derecha, no tuvo problemas el ex Telmo Tomás Amilivia ante la ausencia de los centrales y pese al achique de Atamañuk, de mandarla al fondo de la red. La más clara de San Telmo en el primer tiempo fue un remate de Ramiro Luna que pasó muy cerca del segundo palo del arquero. El segundo tiempo mucho no varió Al Boys con más tiempo la pelota que el candombero, hasta que en los últimos minutos se metió atrás y los de Fabián lisa a los ponchazos buscaron el empate que nunca llegó para terminar derrotado, y despedido con tibios aplausos.


PARTIDO 3180 SAN TELMO 0 ALL BOYS 1

San Telmo: César Atamañuk; Cristian Marcial (ST17´Abel Amaya), Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos; Agustín Stancato (ST Gastón Díaz), Juan Requena )ST33’ Lionel Laborda) y Adrián Fernández (ST17’ Ezequiel D’Angelo); Gustavo Villarruel, Juan Zurgriggen (ST27’ Benjamín Giménez) y Ramiro Luna SC: Germán Yacaruso, Darío Díaz Cháves, Rodrigo González, Iñaki Larthirigoyen DT: Fabián Lisa
All Boys: Lisandro Mutre; Franco Pardo, Tomás Mantia, Púsula Coronel y Tobías Bovone; Enzo Alvaro (ST33’ Mauro Luque), Matías Muñoz y Joaquín Ibañez (ST41’ Tomás Granito); Agustín Morales )(ST33’ Zárate Fagiuli), Thomás Amilivia (ST33’ Miqueas González)y Santiago Rodríguez (ST17’ Saúl Nelle) SC: Lucas Villagra, Facundo Butti, Lucas Ferrari, Facundo Russo DT: Pablo Frontini

 Goles PT: 11’ Thomás Amilivia (AB)
 Arbitro: Lucas Comesaña
 Asistentes: Federico Pomi y Arnaldo Melgarejo
 Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • FUERZA LUCHO…
     este viernes lo operaron (la intervención salió bien y deberá estar unos días en terapia intensiva) y el primer equipo posó con una bandera para brindarle su apoyo, a Víctor Luis Martínez uno de los mejores 10 de la historia del club.
  • PLAQUETA…
     la que le entregaron dos ex vicepresidentes Darío Rocher y Sebastián Cisneros, junto al Tesorero actual Ricardo Morrazo a Pablo Frontini en agradecimiento al ascenso a la Primera Nacional en 2021.
  • FIN DEL MALEFICIO…
     habrá dicho la gente de All Boys, hace 51 años que no ganaban en la Isla, el último triunfo del equipo de Floresta en Vieytes y la Heras (todavía no se llamaba Osvaldo Baletto, había sido el 10 de septiembre de 1972, 3-2 con goles de Cavallo en dos ocasiones y Dorado, el puma Cioffi y madera Saraví los de Telmo.
  • CHAU INVICTO…
     segunda derrota en el torneo y primera en el Baletto de la temporada, donde cayó luego de 11 partidos sin derrotas.
  • MANDA ALL BOYS...
     en el historial entre ambos duplicando la cantidad de triunfos, 30 contra 15 del candombero, que suma 4 partidos sin victorias. Ante los de Floresta.
  • FE DE ERRATAS…
     el anterior partido de local ante Defensores pusimos que el que nos había alcanzado agua en el entretiempo había sido Eduardo Delgado, en realidad es Don Osvaldo Delgado, hoy nos llamó aparte para decirnos del error, le pedimos disculpas y nos puso contentos en parte, porque se ve que visita nuestra web.
  • CUMPLIO PAIZ…
     las tres fechas de suspensión y la próxima fecha puede volver.
  • LO QUE VIENE…
     el próximo sábado desde las 17 hs. San Telmo visita a Nueva Chicago en Mataderos por la 5ta fecha del torneo.