• 04.03.2023
    PRIMERA DIVISION
    CERO A LA DOBLE
    San Telmo sigue sin encontrar el rumbo, volvió a perder, merodea el fondo de la tabla y la situación empieza a ser preocupante.
    Foto: Matias Murquia

Siguen pasando las fechas y el equipo no aparece, esta vez Fabián Lisa hizo cirugía mayor, cambió medio equipo y tampoco le dio resultado, tendrá que probar otras variantes, porque tres derrotas y dos empates en cinco partidos, y estar cerca del fondo de la tabla, es motivo para ponerse a tratar de revertir rápidamente este presente nada favorable.

 Primer tiempo, más de lo mismo, los centrales hacen agua, y el equipo de turno la manda adentro rápidamente, un minuto de juego y el cabezazo de Spetale para ponérsela lejos a Atamañuk. San Telmo nunca reaccionó en esta etapa y el dueño de casa que dominó a su antojo le terminó haciendo precio, ya que a los 42 mano de Bustos, roja y penal que Spetale desperdició mandándola a las nubes. El segundo, arrancó con Marcial y Sandoná por Cécceri (creemos que se fue lesionado) y D’Angelo y jugó los mejores minutos del partido, claro que una contra y un penal de Atamañuk a Curruhinca que el propio jugador se encargó de cambiarlo por gol, le bajó la persiana al encuentro, porque Chicago bajó el pie del acelerador y San Telmo el único tiro al arco que tuvo en esta etapa fue a los 42 de juego por intermedio del Toto Fernández que entró a diez del final del partido.


PARTIDO 3181 NVA.CHICAGO 2 SAN TELMO 0
 Nva.Chicago:
Arturo Monllor; Gustavo Mendoza, Juan Fedorco, Lucas Vasco y Tobías Ostchega; Mercado Carrizo (ST18’ Gastón Ada), Leonardo López y Agustín Curruhinca (ST18’ Matías Bergara); Esteban Obregón (ST41’ Julián Gauna), Aarón Spetale (ST30’ Ezequiel Naya) y Ezequiel Vallejos (ST30’ Mauricio Cardillo) SC: Facundo Ferrero, Facundo Monteseirin, José Tomino, Matías Fernández. DT: Tomás Arrotea
San Telmo: Gabriel Atamañuk; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Kevin Cecceri (ST Cristian Marcial) y Santiago Bustos; Gastón Díaz (ST37’ Bruno Agüero), Juan Requena y Ezequiel D’Angelo (ST Agustín Sandona); Lionel Laborda (ST18’ Agustín Stancato), Gustavo Villarruel y Ramiro Luna (ST34’ Adrián Fernández) SC: Germán Yacaruso, Damián Toledo, Iñaki Larthirigoyen y Benjamín Giménez DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 1’ Spetale (NC)
 Goles ST: 8’ Curruhinca de penal (NC)
 Incidencias: PT42’ exp Bustos (ST), PT45’ Spetale desvió un penal (NC)
 Arbitro: : Jorge Broggi
 Asistentes: Christian Martínez Cuenca y María Eugenia Rocco
 Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
 Cancha: Nueva Chicago (sin público visitante)


CORTITAS

  • VOLVIO…
     Jonathan Paiz al primer equipo luego de tres fechas de suspensión, ahora el que no podrá estar la próxima jornada es Ezequiel Bustos, por doble amarilla, seguramente le darán una fecha.
  • SEXTA…
     derrota consecutiva visitando a Chicago en Mataderos, donde San Telmo lleva sin ganar, 46 años, la última victoria en reducto verdinegro fue 1-0 en 1977, con gol del perro Miguel Angel Torres.
  • VISTE PEDRO…
     si se puede, si se puede, decía Mauri y como él no lo hizo tampoco los que tienen que hacer, tus amigos lo hacen. El único que saca el pecho por soydetelmo es el vice Yamil Lombardi, al cual le volvemos a agradecer lo de este sábado, ¿porque Yamil puede y Huaman Sosa él jefe de Prensa, no?
  • CON LAS MANOS VACIAS...
     vuelve San Telmo al barrio, sumó su octavo partido sin poder ganar de visitante, seis derrotas y dos empates, la última victoria fue ante Suárez 2-0 en Ezeiza, en agosto de 2022.
  • LO VIMOS POR TV…
     y lo escuchamos por Santa Envidia, no estar en ninguno de los famosos listados para que soydetelmo pudiera trabajar de visitante (gracias Claudio Matles), hizo que tuviéramos que ver el partido por TyC Sport Play, y escucharlo por el relato del pelado de Santa Envidia, capaz en una de esas estábamos viendo otro partido, pero no era el mismo.
  • AGRADECEMOS…
     a Nehuen y todo su equipo la muy buena onda que tuvo para con soydetelmo, este sábado cuando nos sacó al aire para su programa A Lo Chicago que se emite por la AM 1480. 
  • LO QUE VIENE…
     el lunes 13 desde las 17 hs. en Vieytes y Las Heras, en partido televisado por TyC Sports, San Telmo recibe la visita de San Martín de Tucumán.