• 11.03.2023
    JUVENILES
    CRUZARON LOS ANDES
    Y van por la fragata, este sábado jugaron amistosamente ante Los Andes, el próximo fin de semana arrancan el torneo ante Almirante Brown.
    Foto: Enrique Castagniaro

Las divisiones inferiores cotejaron amistosamente este sábado por la mañana en Villa Albertina en el predio milrayita, partidos amistosos en las seis categorías ante Los Andes, los que seguramente serán los últimos previo al comienzo del torneo que será el próximo fin de semana enfrentando a Almirante Brown.

 La Cuarta igualó 1-1, el equipo de chiqui Arias formó con: Ivo Regules; De los Santos, Alan González, Julián Salazar y Diego Fernández; Lucas Acuña, Alvaro Saucedo, Agustín Báez y Diego Samudio; Tobías Barrionuevo y Rodrigo Litardo. Arrancó perdiendo y lo empató Samudio para los de chiqui Arias.

 La Quinta ganó 3-2, formó con: Brando Gómez, Sergio Jara, Lautaro Carlucci, Lisandro Falkiewicz y Franco Herrera; Ernesto Pontoriero, Ignacio Alvarez y Tobías Torrez; Lautaro López, Ivo Molinari y Elías Sanabria. Ivo Molinari por dos y Carlucci los goles del equipo del beto Morel.

 Ganó la Sexta, fue 1-0 con gol de Cardozo que jugó en el segundo equipo, el inicial de Juan Carlos Vega formó con Juan Sabadini; Lenny Navarro, Joy Jaloul, Matías Gude y Bruno Losada; Fernández Cabal, Camilo Nuin y Francisco Martínez; Ignacio Gentile, Franco Tassitani y Axel Ferreyra.

 La Séptima cayó 0-1, los once iniciales del equipo de Rogelio Giménez fueron; Montilla Toribio; Lucas Acevedo, Lucas Coira, Tobías González y Nicolás Castelo; Gonzalo Luján, Nicolás Giménez y Máximo Ramírez; Lucas Jara, Juan Mamani y Gregorio Luque.

 Triunfo de la Octava, fue 2-1, para el equipo del flamante nuevo DT Agustín Díaz. Los once iniciales: Ignacio Roca; Santa Cruz Prieto, Nicolás Rodríguez, Altamirano Maini y Avallay Sánchez; Leonel López, Máximo Cortéz y Milton Rodríguez; Fabricio Ayala, David Ríos y Fernando Véliz. Fabricio Ayala y Mario Frías (entró en el segundo tiempo) los goles.

 Por último empate 2-2 para la Novena, Cristian Amez y Bastián Verge que jugó el segundo tiempo, los goles para el equipo de Gustavo Albornoz, que formó con: Lautaro Díaz, Santiago Díaz, Bruno Zárate, Santino Silva y Ortíz; Cardozo Luque, Aarón Damiano y Tiziano Jara; Román López, Cristian Amez y Máximo Grunwaldt.

 CORTITAS

  • RANCHO TAXCO…
     fue el lugar elegido por la actual CD, para que tanto Juveniles como Infantiles hagan las veces de local, atrás quedó el predio del Mercado Central que se dejó de arrendar por el alto costo del mismo.
  • TORNEO…
     una primera fase de 23 partidos no habrá campeón, si, clasificación por sumatoria de todas las categorías para la segunda etapa. Esta ultima la jugarán los 12 clubes primeros por un lado, y los 12 segundos por el otro. Acá la clasificación para la semifinal será por categorías, primero y segundo de la zona A, y primero de la zona B, que se eliminarán entre sí, para jugar la final con la zona interior.
  • AL TOPE..
     de fechas, sin contar semifinales ni final, serán 34 jornadas, por lo que terminaría en noviembre la segunda fase, hay dos fines de semana menos por las paso y elecciones presidenciales, y muy factible que haya fecha entre semana.
  • DIRIGENTES…
     ya no están Darío Rocher ni Gabriel Migliore, que va a colaborar este último con soydetelmo para la info de inferiores. Por lo que habrá que buscar dos, uno para cada tira que sean los responsables de la jornada, para atención a la delegación visitante, terna arbitral, pagos a policía, ambulancia, médica, controlar la ropa y acompañar a la tira que le toque ser visitante.
  • DELEGADO…
     el lugar que ocuparan dos ex vicepresidentes Carlitos Ríos y Darío Rocher, y últimamente el vice actual, Yamil Lombardi, esta temporada y creemos que, por primera vez en la historia, lo tendrá a cargo un empleado del club. Nos referimos a Maximiliano Junco, que lo lleva a la perfección. Fue el que gestionó el predio de Rancho Taxco y el que va a AFA a cada reunión, estuvo en el sorteo del fixture y tuvo su premio. La foto con al réplica de la Copa del Mundo en sus manos.
  • VUELVE…
     la Doctora Viviana Hamilton, para trabajar en Juveniles e Infantiles, tal cual la confirmó el vice presidente del club Yamil Lombardi. La Doc, es a la vez periodista destacada de soydetelmo.
  • NOBLEZA OBLIGA...
     muy buena la atención de la gente de Los Andes en el amistoso de esta mañana. Uno de ellos nos pidió que le mandáramos saludos a Lucho Martínez y nos dijo que están al tanto de la salud del jugador