• 20.03.2023
    PRIMERA DIVISION
    DERROTA EN EL SUR
    San Telmo cayó en su visita a Temperley en el Alfredo Beranger, sigue sin ganar de visitante y merodea los últimos puestos
    Foto: Matias Murquia

San Telmo cayó sin excusas ante Temperley en el sur, mostrando una muy pálida imagen que deberá cambiar cuanto antes para salir del fondo de la tabla.

 Un primer tiempo muy impreciso, pero con los del chaucha Bianco siendo superiores a los de Fabián Lisa, y esa superioridad la transformó en gol por intermedio de Enzo Coacci ante un yerro defensivo. No fue más abultado el marcador, porque el infantil penal de Paíz, Luis López lo tiro a la Avenida 9 de Julio, y porque en un mano a mano Atamañuk le tapo un gol hecho al animal López.
 En el segundo tiempo, al minuto Patricio Cucci lo fusiló a Atamañuk y prácticamente sentenció la suerte de San Telmo, que tanto en el primero como en el segundo no tuvo situaciones de gol. A cinco del final, el animal López de cabeza marcó el tercero y le bajo la persiana al partido, para un muy tibio andar del equipo de Fabián Lisa.


PARTIDO 3187 TEMPERLEY 3 SAN TELMO 0
 Temperley:
Castro Fuentes; Agustín Sosa (ST17’ Adrián Martínez), Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angeleri (ST38’ Gastón Bojanich); Adrián Arregui, Lucas Baldunciel y Luciano Nieto (ST38’ Francisco Nouet); Enzo Coacci (ST26’ Franco Ayunta), Luis López y Patricio Cucci (ST26’ Nicolás Paz) SC: Raúl Maldonado, Santiago Navarro, Facundo Kruger, Matías Sánchez DT: José María Bianco
 San Telmo: César Atamañuk; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Darío Díaz Cháves (ST29’ Santiago Bustos); Gastón Díaz (ST11 Gonzalo Giménez), Juan Requena y Ezequiel D’Angelo; Gustavo Villarruel, Benjamín Giménez (ST Iñaki Larthirigoyen) y Ramiro Luna (ST38’ Rodrigo González) SC: Germán Yacaruso, Damián Toledo, Cristian Marcial, Federico Cruz, Agustín Stancato DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 31’ Enzo Coacci (T)
 Goles ST: 1’ Patricio Cucci (T) y 40’ Luis López (T)
 Incidencias: PT 22’ Luis López desvió un penal (T)
 Arbitro: Sebastián Zunino
 Asistentes: Diego Romero y Luis Castillo
 Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
 Cancha: Temperley (sin público visitante)


CORTITAS

  • SEGUNDA DERROTA…
     consecutiva visitando a Temperley en el Beranger, donde suma 12 años sin triunfos, el último en 2011, 1-0 con gol del diablo Cipriani.
  • NUEVE FECHAS…
     sin victorias fuera del Baletto, la última alegría fue hace siete meses en Ezeiza ante Tristán Suárez 2-0, luego hubo siete derrotas y dos pardas
  • ACCIDENTADO…
     el asistente Juan Pablo Millenar, tuvo un accidente con su auto y no pudo estar, lo reemplazó Diego Romero.
  • SI SE QUIERE…
     se puede, agradecemos a los integrantes de la agrupación 75, que intercedieron con el secretario del club Franz Thiel para que soydetelmo pudiera trabajar dentro del campo de juego.
  • ANDA PA ALLA BOBO...
     Máximo Thompsen la pasó mejor en Dolores que Matías Murquia en el Beranger. El fotógrafo de soydetelmo pasó un mal momento con el jefe de prensa de Temperley (se agradecen los elogios a la web) que en el entretiempo amenazó con sacarlo por la policía, ¿por la policía? Dijo que mientras el este, soydetelmo no entra más en Temperley, debe ser que tiene las llaves del estadio. Tranqui, primero viene la revancha en la Isla y el próximo año vemos, siempre hay un cerrajero amigo.
  • LO QUE VIENE…
     San Telmo queda libre, en la fecha 9 recibe a Almagro.