• 29.03.2023
    JUVENILES
    INCLINO LA BALANZA
    Con la victoria de este miércoles, de la Séptima, San Telmo pudo ganarle la jornada a Camionero y bajarlo de la punta de la tabla general
    Foto: Prensa Camioneros

Este miércoles completaron la jornada las categorías más chicas, las que no habían podido jugar el sábado por la lluvia caída durante la madrugada. San Telmo fue hasta el predio de Camino de Cintura, para con la victoria de la Séptima más los resultados del domingo, lograr ganarle la jornada al bravo Camioneros, que ostentaba el primer puesto en la tabla general.

 La Séptima ganó 3-2. El equipo de Marcelo Vázquez abrió la cuenta rápidamente y San Telmo recién se pudo acomodar promediando la primera etapa. Empezó a presionar, logrando tres claras opciones de gol. El segundo tiempo, se vio a un San Telmo decidido cambiar la historia, tuvo la pelota en su poder, logró el empate, y de dos jugadas preparadas, lo pudo dar vuelta. Una distracción hizo que el local descotara, pero el partido terminó y la victoria viajó para el barrio candombero.
 Empate 1-1 para la Octava de Agustín Díaz, un partido que arrancó ganando desde el vestuario, con un gol del formoseño Fabricio Ayala que hacía su debut en San Telmo, que lo tenía controlado, y recién promediando el primer tiempo, por intermedio de un penal el local pudo igualar el partido. Resultado que fue inamovible, y se ajustó a lo hecho por ambos, Para estacar, la figura, Fabricio Ayala, que tuvo que salir sobre el final, al sacarse el hombre de lugar y el defensor, Martín Celma destacándose en la zaga central.
 La Novena perdió 0-2, un partido parejo en el primer tiempo, sin situaciones de gol, hasta que un foul dentro del área penal para Camioneros que Riopedre cambió por gol. En la parte complementaria, San Telmo se fue en busca del empate, pero sin generar situaciones de gol hasta que el local de contragolpe liquidó el partido. Ganó el equipo de Ariel Franco, porque las pocas que tuvo las transformó en gol.


SEPTIMA CAMIONEROS 1 SAN TELMO 3
 Camioneros:
Agustín Vattuone; Juan Bereciartua, Máximo Díaz, Cristian Escobar y Mateo Hermosilla; Santiago Valdes, Isaías Romero Almirón (Mateo Huichileff) y Maximiliano Almada (Cristian Ojeda Melo); Juan Heras (Román Colman), Santiago Salomón (Tomás Marconi) y Mariano Albornoz. SC: Santiago Solnik, Santiago Martínez Lang, Dylan González DT: DT: Marcelo Velázquez
 San Telmo: Luis Montilla Toribio; Felipe Galimidi (Tobías Ruiz), Lucas Coira, Nicolás Castelo y Kevin Arévalos Rojas; Gonzalo Luján, Lucas Jara (Lucas Pugliese) y Tobías González (Alexis Orellano); Juan Manuel Mamani (Bautista Ábrego), Francisco López Camelo (Francesco Bogado) y Gregorio Luque. SC: Dante Capriati, Máximo Munarriz DT: Rogelio Giménez

 Goles PT: 5’ Albornoz (C)
 Goles ST: 9’ Luque (ST), 20’ Castello (ST), 25’ Tobías González (ST) y 41’ Albornoz (C)
 Arbitro: Gustavo Adolfo Benítez Soilan
 Asistentes: Marcos Recalde y Adriana Alvarez de Olivera
 Cancha: Camioneros


OCTAVA CAMIONEROS 1 SAN TELMO 1
 Camioneros:
Daniel Bereceartua; Thiago Samaniego (Mauro Pereyra), Tobías Díaz, Maximiliano Carballo y Leonel Mondolo (Franco Hengenreder); Pedro Ferreiro (Juan Marasso), Lucas Silva y Gonzalo Pereyra; Thiago García (Lucas Toloza), Joaquín Griecco y Gregorio Mareco SC: Santiago Solnik, Thiago Lescano DT: Jorge Lepez
San Telmo: Ignacio Roca; Antonio Arce, Martín Celma, Santiago Gallard y Ramiro Avallay Sánchez(Juan Cruz Dieguez); Leonel López, Máximo Cortez y Derek Véliz (David Ríos); Fabricio Ayala (Mario Frías), Kevin Velázquez (Tiziano Ortiz) y Luca Ganeff (Bautista González) SC: Santino Domínguez, Lucas Silveira DT: Agustín Díaz.

 Goles PT: 1’ Fabricio Ayala (ST) y 26’ Gonzalo Pereyra de penal (C)
 Arbitro: Adriana Alvarez de Olivera
 Asistentes: Gustavo Adolfo Benítez Soilan y Marcos Recalde
 Cancha: Camioneros


NOVENA CAMIONEROS 2 SAN TELMO 0
 Camioneros:
Benjamín Berón; Lautaro Yañez, Santino López, Juan Fleitas Acevedo y Facundo Garay; Amir Ramírez (Tobías Bustillo), Diego Escudero (Joaquín Cáceres) y Manuel Molina (Thiago García); Lautaro Cisneros, León Riopedre (Brandon López) y Aarón González Mercado SC: Lucas Santillán, Alexis Villalba, Eber Escobar Maciel DT: Ariel Franco
San Telmo: Apestey Díaz; Santiago Díaz (Agustín Pineda Gareppe), Bruno Zárate, Santino Silva y Yamil Rojas Ortíz; Mateo López (Ignacio López Rojas), Aarón Damiano Guizado y Tiziano Jara; Bastián Verge (Fernando López Ipi), Lucas Ochoa Prieto y Cristian Amez (ST30' Máximo Grunwaldt)  SC: Lapietra Vera, Bautista Ganeff, Bruno Lovey DT: Gustavo Albornoz

 Goles PT: 18’ Riopedre de penal (C)
 Goles ST: 13’ Aarón González (C)
 Arbitro: Marcos Iván Recalde
 Asistentes: Adriana Alvarez de Olivera y Gustavo Benítez Soilan
 Cancha: Camioneros


Tabla General: Talleres 29; Quilmes 28; Ferro 27; Def. de Belgrano 24; Rafaela 22; Estudiantes 22; Camioneros 22; Aldosivi 19; Morón 19; Temperley 19; Atlanta 18; Patronato 18; Chacarita 17; San Telmo 16; Alte. Brown 15; Nueva Chicago 14; Flandria 13; Riestra 13; Tristán Suarez 9; Brown 9; All Boys 9; Def. Unidos 5; Almagro 5; Villa Dálmine 4.


CORTITAS

  • VEINTICUATRO…
     eran los partidos que llevaba la Séptima sin ganar de visitante, la última victoria había sido en 2019, 4-1 a San Miguel, con goles de Litardo en dos ocasiones, Onofrio y Lucas Goni Samana para el equipo que dirigía el Beto Morel.
  • MC GREGOR…
     Gregorio Luque, el hombre gol, con que el que hizo hoy para la Séptima, llegó a 33 en 68 partidos entre Infantiles y Juveniles.
  • EL PRIMER GOL…
     en San Telmo para Nicolás Castelo, que llegó esta temporada proveniente de Atlanta, es 2007 juega en Séptima.
  • NOBLEZA OBLIGA…
     agradecimiento a la gente de Camioneros por las atenciones recibidas hoy en su predio en los partidos de juveniles y en especial a su Depto de Prensa, al Jefe de Prensa Daniel Geller y a Nicolás el periodista que cubre los partidos del Camionero.
  • DIRIGENTES…
     Leo Montoya el hombre de la Agrupación 75, estuvo en el Predio de Camioneros, fue el que trajo y llevo la ropa de los jugadores y cubrió la jornada junto a Maxi Junco el delegado de juveniles.
  • LO QUE VIENE…
     el próximo fin de semana, San Telmo enfrenta a Ferro, las más grandes el sábado en Pontevedra, las más chicas el domingo en Rancho Taxco, ambas desde las 9 hs.