• 10.04.2023
    PRIMERA DIVISION
    YA AHORA QUIEN ...
    Podrá salvarnos, San Telmo volvió a perder y sigue sumergido en el fondo de la tabla, la situación sigue complicada.
    Foto: Matias Murquia

 Segunda derrota consecutiva, en un partido que ni el empate servía y que lo terminó perdiendo ante un rival que jugó más de cincuenta minutos con diez, San Telmo sigue sumergido en el fondo cuando se lleva jugado casi un treinta por ciento del torneo.

 Fabián Lisa sigue sin encontrarle la vuelta al equipo, y la defensa sigue siendo el punto más débil, la visita abrió la cuenta con el delantero solo en las barbas del uno, rematando defectuosamente para poner arriba a los de Gastón Esmerado y se venía la noche en la Isla.
 Claro que a seis minutos del final del primer tiempo, doble amarilla para Jonatan Fleita y San Telmo que había llegado al empate unos minutos antes con un golazo de Erik Bodencer, tenía todo a su favor, inclinó la cancha y debió terminar la etapa inicial, y hubiese sido justo, arriba en el marcador, con un Rodrigo González imparable, que volvió loco a sus marcadores.
 En el complemento, los de Madryn arrancaron mejor, pero enseguida se dieron cuenta que el empate era lo mejor que se podían llevar de la Isla. San Telmo dominó todo el complemento, creo varias situaciones de gol, que hicieron convertir en figura a Roberto Ramírez el uno de los cruzados, y cuando nadie los esperaba, Mauro González que se metió pidiendo permiso sacó un sablazo para poner el dos uno a favor para la visita. Pese al esfuerzo de San Telmo por igualar el partido, no pudo, se agigantó la figura de Roberto Ramírez atajándole un tiro a quemarropa a Santiago Bustos con destino de gol y un cabezazo de Larthirigoyen sobre en tiempo de descuento, para terminar el partido con reproches para el cuerpo técnico, y tibios aplausos para los jugadores


PARTIDO 3186 SAN TELMO 1 GUILLERMO BROWN 2
 San Telmo:
César Atamañuk; Cristian Marcial (ST13’ Stancato); Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos; Gastón Díaz (ST13’ Lionel Laborda); Juan Requena (ST 38’ Iñaki Larthirigoyen) y Adrián Fernández (ST30 Benjamín Giménez); Rodrigo González, Erik Bodencer y Ramiro Luna SC: Germán Yacaruso, Jonathan Paiz, Mario Díaz Cháves, Federico Cruz, Gonzalo Giménez DT: Fabián Lisa
  G.Brown: Roberto Ramírez; Valentino Werro, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla y Santiago Velásquez; Emanuel Rosales (ST Emmanuel García), Eric Barrios (ST31 Marcos Valor) y Julio Rodríguez Giménez; Tomás Asennatto (ST17’ Mauro González), Roberto Pino (ST Emiliano Romero Clavijo) y Mauro Fernández (ST17’ Maximiliano Luayza Koot) SC: Ramiro García, Martín Rolle, y Natanael Hernández Tobías Torielli DT: Gastón Esmerado

 Goles PT: 19’ Pino (GB) y 30’ Bodencer (ST)
 Goles ST: 37’ Mauro González (GB)
 Incidencias: PT39’ exp. Jonatan Fleita (GB)
 Arbitro: Rodrigo Rivero
 Asistentes: Mariano Altavista y Nahuel Santonocito
 Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • DIEZ MESES…
     tardó Erik Bodencer para volver a marcar y sacarse la mufa con un golazo para Telmo en la Isla. La última vez que había anotado en la red fue para Sacachispas en el 1-1 con Estudiantes el 18 de junio de 2022, sellando la igualdad de tiro libre ante el pincha en Caseros.
  • VOLVIO…
     la voz del estadio, luego de dos partidos con voces femeninas y sendas victorias, nos alegró de verlo nuevamente en su lugar a Pedro Espelosín, lástima que perdimos.
  • OTRA VEZ SOPA…
     de tres juegos en la Isla ante los de Madryn, San Telmo perdió dos, ambos por el mismo marcador 2-1.
  • LO DIJO LA TV…
     ojo nosotros, no, soydetelmo no, fue TyC Sport Play, que dijo: si no fuera Fabián Lisa el DT que es muy respetado en San Telmo, otro con esta campaña ya hubiese sido reemplazado.
  • LO QUE VIENE…
     lo que viene, San Telmo el sábado visita a Defensores Unidos en Zárate desde las 15:30 hs.