• 16.04.2023
    PRIMERA DIVISION
    BARRANCA ABAJO
    Ante el CADU, estaba para el cachetazo, revivió pero no alcanzó, sumó su tercer derrota consecutiva, siete caidas en once juegos
    Foto: Enrique Castagniaro

El equipo de Fabián Lisa, sumó su tercera derrota consecutiva, siete caídas en once juegos y se alojó junto a Morón en el fondo de la tabla, una de los peores comienzos de la historia.

 Hoy por hoy llevándose jugado el treinta por ciento del torneo, no se vislumbra mejoría alguna y si bien falta mucho, el fantasma del descenso empieza a rondar por la cabeza del hincha.
 Está visto que pelota que cae en el área de San Telmo, tarde o temprano termina en el fondo de la red, y en Zárate, en partido jugado bajo una tenue llovizna no fue la excepción, centro cabezazo y adentro. San Telmo que intentaba tibiamente reaccionar y el local que pugnaba por el segundo que no llegó pero que no tardaría mucho en llegar.
 La parte complementaria hizo que San Telmo jugara la misma casi toda con un hombre de más, Bahiano García vio la roja, pero San Telmo, no agarró la onda verde. Si mejoro con el ingreso de Rodrigo González y el Todo Fernández (los dos lo mejor de Telmo), pero el local siguió siendo más y no extraño que en veinte minutos estirara las cifras a tres. San Telmo estaba para la goleada histórica, pero el fútbol tiene esas cosas que lo hacen impredecibles, y permitió que Luna primero y Villarruel después, se pusieran a tiro del empate, que nunca llegó.
 San Telmo sigue barranca abajo, y de no revertir esto rápidamente la situación se va a complicar y mucho.


PARTIDO Nº 3187 DEF.UNIDOS 3 SAN TELMO 2
 Def.Unidos:
Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León (ST31’ Gustavo Morales), Facundo Laumann, Damián Zadel y Lucas De los Santos Silva (ST24’ Brian Gómez); Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo (ST31’ Felipe Fernández Pazuelo) y Martín Giménez (ST31’ Nicolás Toloza; Lautaro Disanto, Lautaro Osuna (ST9’ Ricardo Priori) y Bahiano García SC: Mauricio Aquino, Gustavo Mbombaj, Italo Montaño Cortés, Héctor Echague, Nicolás Toloza DT: Santiago Davio
 San Telmo: Gabriel Atamañuk; Abel Amaya (ST Agustín Stancato), Damián Toledo (ST12’ Adrián Fernández), Jonathan Paiz; Gastón Díaz (ST32’ Gonzalo Giménez), Juan Requena y Ramiro Luna; Gustavo Villarruel, Erik Bodencer (ST32’ Benjamín Giménez) y Santiago Bustos (ST12’ Rodrigo González). SC: Germán Yacaruso, Kevin Céceri, Cristian Marcial, Cristian Marcial, Federico Cruz DT: Fabián Lisa

 Goles PT: 29’ Martín Giménez (DU)
 Goles ST: 18’ Matías Nizzo (DU), 22’ Martín Giménez (DU), 38’ Luna (ST) y 39’ Villarruel (ST)
 Incidencias: ST11’ exp. Bahiano García
 Arbitro: Franco Acita
 Asistentes: Lucas Pardo y Angel Rebuscini
 Cuarto árbitro: Ariel Cruz
 Cancha: Defensores Unidos (sin público visitante)


CORTITAS

  • MANDA UNIDOS…
     en el historial entre ambos, con el de hoy 17 victoria de Defensores Unidos contra 14 de San Telmo entre los 42 partidos jugados.
  • TERCERA CAIDA…
     consecutiva de San Telmo en Zárate, una con Eduardo Pizzo, dos con la de hoy con Fabián Lisa. El último triunfo candombero de visitante ante el CADU fue 1-0 en 2015 con el pato Franzoni con gol del loco Acevedo.
  • ARQUERITO…
     el del CADU Fabricio Henricot, se tomaba los testículos burlándose de los directivos de San Telmo, le avisamos que este torneo es de ida y vuelta y que el partido en Zárate era de ida, la vuelta es en la Isla.
  • GRACIAS YAMIL…
     Lombardi, nuevamente el vice del club intercedió por nosotros para que pudiéramos trabajar en Zárate. Huaman Sosa el jefe de Prensa del Club (nos impide de hacerlo), solo acredita a su gente amiga, y entre su larga lista, dos fotógrafos suyos.