• 23.04.2023
    PRIMERA DIVISION
    TRISTE PRESENTE
    Por lo menos para el hincha de San Telmo. Lisa no pudo cambiar la historia y se fue, dejó a San Telmo último, con 8 derrotas de 12 juegos.
    Foto: Matias Murquia

En el fútbol mandan los números, y un equipo que pierde ocho de doce juegos, el técnico hace sus valijas al no poder cambiar la historia y se va, claro que, en este caso, le deja al club, un equipo armado por el íntegramente, que cuando le marcan, no tiene reacción alguna y que su defensa recibe de promedio dos goles por partidos. Una historia que tratará de cambiar el chavo Lema cuando se ponga al frente del mismo el próximo viernes y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

 Del partido de hoy, nada para rescatar, empezó perdiendo desde el vestuario con un cabezazo de Matías Donato y prácticamente lo liquidó Franco Pelatay pasada la media hora. Porque San Telmo en la primera etapa nunca reaccionó ni creo situación alguna de gol y en la complementaria, fue más tibio que los pocos aplausos que despidieron al equipo.
 Por el bien de San Telmo, lo único que le queda, es que el chavo Lema le cambie el aire al equipo y enderece rápidamente el rumbo de un barco que bajo el mando de Fabián Lisa iba a la deriva.


PARTIDO Nº 3188 SAN TELMO 0 SAN MARTIN SAN JUAN 2
 San Telmo:
César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos (ST Darío Díaz Cháves); Gastón Díaz (ST23’ Rodrigo González), Juan Requena y Gonzalo Giménez (ST José D’Angelo) (ST14’ Adrián Fernández); Gustavo Villarruel, Erik Bodencer (ST30’ Benjamín Giménez) y Ramiro Luna SC: Germán Yacaruso, Jonathan Paiz, Bruno Agüero, Agustín Stancato DT: Fabián Lisa
   San Martín SJ: Mariano Monllor; Lorenzo Molina, Abel Masuero (ST26’ José Villegas), Augusto Aguirre y Leonel Bontempo; Franco Pelatay (ST38’ Manuel Llano Massa), Jonatan Blanco y Sebastián González (ST38’ Cristian Ludueña); Benjamín Borasi, Matías Donato (ST43’ Nicolás Franco) y Francisco Grahl (ST26’ Agustín Sienra) SC: Matías Borgono, Ezequiel González, Mayco Tejada Olivera, Leandro Regalado Rodríguez DT: César Leonardo Monasterio

  Goles PT: 4’ Donato (SM) y 33’ Pelatay (SM)
  Incidencias: ST37’ exp. Adrián Fernández (ST)
 Arbitro: Edgardo Zamora
 Asistentes: Mariano Rosetti y María Eugenia Rocco
 Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • CHAU LISA…
     hola chavo. Ante la renuncia de Fabián Lisa, la dirigencia dispuso que el Chavo Lema sea el próximo DT del primer equipo. Presentó la renuncia en Colegiales (el sábado dirigió ante Los Andes el empate en uno en Lomas), el miércoles dirige a los de Munro en San Nicolás por la Copa Argentina ante Colón, y el viernes será presentado al plantel profesional, tocándole dirigir el domingo el trascendental partido de seis puntos ante Flandria en Jáuregui. En la semana el primer equipo estará a cargo de chiqui Arias entrenador de la Reserva, Cuarta y Coordinador de Juveniles e Infantiles.
  • SEGUNDA DERROTA…
     consecutiva con San martín de San Juan, que, en el historial general, mandan. Ganaron tres de cuatro, un triunfo para Telmo, solo tres goles para los de la Isla, diez para los sanjuaninos.
  • EL PUBLICO…
     sigue respondiendo, el equipo por ahora no. Mucha gente en la Isla pese a seguir en el último puesto, alentó todo el partido, claro y con justa razón, demostraron su fastidio con los jugadores en algunos pasajes del encuentro.
  • DIEZ Y DIEZ...
     el chavo Lema no asumió y ya tiene su primer problema, Ezequiel D’Angelo salió lesionado y el toto Fernández que lo reemplazó expulsado.
  • SU PRIMERA…
     expulsión en primera para el Todo Fernández, la segunda con la camiseta de Telmo, la anterior, en Quinta el 24/5/2019, en el 2-3 con Luján en La Quemita.
  • FELICITACIONES…
     hoy antes del partido, recibimos de Adrián Navarro su libro Diccionario Candombero, algo fuera de serie, con la historia y trayectoria de todos jugadores que pasaron por el club, más de 474 hojas full color, papel 80 gramos, tapa de 300 gramos ilustración brillante, finamente encuadernada, un lujo para la biblioteca del hincha de San Telmo y que ya luce en la mía, junto a los de Horacio Simone y los propios.
  • LO QUE VIENE…
     lo que viene, el domingo desde las 15:30, San Telmo va a Jáuregui para enfrentar a Flandria, uno de los rivales directos por la permanencia.