• 27.04.2023
    PRIMERA DIVISION
    LLEGO EL CHAVO LEMA
    Y si, lo último que se piede es la esperanza, toda la buena onda para el nuevo entrenador para empezar a cambiar la historia
    Foto: Yamil Lombardi

soydetelmo ya había adelantado el domingo la llegada del chavo Lema, luego de la derrota ante San Martín de San Juan, dijimos que el partido de ayer con Colón era el último con el equipo de Munro y su desembarco en San Telmo era inminente. Este jueves, rubricó su firma y mañana viernes será presentado a los jugadores poniéndose a trabajar de lleno, para el trascendental partido del domingo ante Flandria en el Carlos V. 
  Angel Darío Lema, tiene 46 años, nació en Entre Ríos el 11 de octubre de 1976, como jugador fue un delantero que mostró su estampa goleadora en varios clubes de ascenso, jugando en primera para Banfield en 1996/97. Como DT, coordinó las inferiores de Defensores Unidos en 2017, arrancó dirigiendo a Deportivo Español 2017/18, Defensores Unidos donde fue campeón en 2020, ascendiéndolo a la B y Colegiales obteniendo en 2021 el Torneo Apertura Carlos Ríos (se denominó así en homenaje al histórico dirigente santelmista), club de donde llega a San Telmo y donde hará su primer experiencia en Primera Nacional. el dato, debuta como el Pato Franzoni, dirigiendoa Flandria en Jáuregui, ese día San Telmo, ganó 2-1 con goles de Ingentrhon y romero, fue el 9 de septiembre de 2014.
 La salida de Fabián Diego Lisa, no hizo que nadie bajara los brazos, el Beto Morel acompañado por Rogelio Giménez técnicos de inferiores y el profe César Arreaza Gómez, se pusieron a trabajar de lleno con el plantel profesional esperando la llegada del nuevo técnico. El martes arrancó con una semana tipo, los que jugaron el domingo, regenerativos, el resto trabajaron en espacios reducidos. Miércoles se incrementó el ritmo,  y este jueves hicieron fútbol, con consignas a cumplir, con equipos mezclados, entre titulares y suplentes. Trabajaron bien toda la semana con mucha responsabilidad y sobre todo respeto hacia los técnicos que estuvieron con ellos trabajando.
 Y si, como dice el Roberto Gómez Bolaños en su personaje del Chavo, 'lo último que se piede es la esperanza', por eso le deseamos toda la buena onda para el nuevo entrenador para empezar a cambiar la historia y despegar rápidamente del fondo de la tabla.