El equipo que dirige el chavo Lema, sumó su quinta derrota consecutiva, todas ellas sin marcar goles, para seguir sumergido en el fondo de la tabla, las fechas pasan y la situación se empieza a complicar.
El ciruja que fue dueño absoluto del partido, con su arquero muchas veces como un jugador más en tres cuartos de cancha colaborando con los defensores, en un primer tiempo que tuvo cuatro situaciones de gol, contra solo una de San Telmo, no pudo sacar diferencias al cabo del mismo, siendo el que por lo menos propuso, ante un San Telmo que con cinco en el fono, dejó muy solo a Bodencer arriba, que nada pudo hacer.
En la parte complementaria, en un partido para el olvido, para desgracia de San Telmo lo salvó el gol, que llegó en uno de los diez tiros de esquina que tuvo el local, Miritello quedo solo y de derecha la mandó adentro poniendo arriba al dueño de casa. San Telmo, no arriesgó nunca ni aún con el resultado averso, para colmo de males, se quedó con diez, por la infantil expulsión de Paiz, terminando, ganando el encuentro un equipo que pelea los primeros puestos del torneo, sin mucho esfuerzo, y sin mostrar mucho más que el candombero, que sigue sumergido en el fondo de la tabla.
PARTIDO 3200 08/07 21:30 SAN MARTIN TUC 1 SAN TELMO 0
San Martín: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana Núñez, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Leonel Bucca (ST40’ Angel Prokop Pérez), Michael Pierce (ST13’ Rodrigo Colazo) y Omar Andrada (ST13’ Enzo Martínez); Leandro Ciccolini (ST13’ Iván Molinas), Mateo Acosta (ST35’ Mauro Verón) y Fernando Dening SC: Juan Tinaglini Clariaga, Nicolás Bazzana, Claudio Brunet, Pedro Sansotre DT: Pablo Frontini
San Telmo: César Atamañuk; Héctor González, Jonathan Paiz, Kevin Céceri y Ezequiel Bustos; Agustín Stancato (ST24’ Ezequiel D’Angelo), Juan Requena y Ramiro Luna; Gastón Díaz (PT22’ Abel Amaya) (ST19’ Gustavo Villarruel), Erik Bodencer y Rodrigo González SC: Germán Yacaruso, Bruno Mastronicola, Damián Toledo, , Adrián Fernández, Gonzalo Giménez, Iñaki Larthirigoyen DT: Angel Darío Lema
Goles ST: 17’ Meritello (SM)
Incidencias: ST28’ exp. Jonathan Paiz (ST)
Arbitro: Adrián Franklin
Asistentes: Mario Viale y Emanuel Serale
Cuarto árbitro: Federico Benítes
Cancha: San Martín Tuc (sin público visitante)
Resultados Zona A Fecha 25
Viernes14
- 15:30 Chicago 2-0 Almagro (*)
- 21:00 Güemes 0-2 Alvarado
- 21:30 San Martín T 1-0 San Telmo
Sábado 15
- 15:30 Almirante vs San Martín SJ
- 16:00 Patronato vs Gimnasia M
Domingo 16
- 13:40 All Boys vs Agropecuario (*)
- 15:00 Dep.Morón vs Flandria
- 17:00 Estudiantes RC vs Guillermo Brown
Lunes 17
- 15:00 Defensores vs Def.Unidos
- Libre: Temperley
(*) Televisados
Posiciones Zona A:
Agropecuario 39; Almirante 38; San Martín SJ 37; San Martín T 37; Nueva Chicago 36; Gimnasia Mdza 35; Dep. Morón 35; Def. Unidos 34; Temperley 33; Estudiantes RC 30; Def. de Belgrano 28; Patronato 28; Alvarado 28; Güemes 26; Almagro 25; All Boys 25; Guillermo Brown 24; Flandria 23; San Telmo 22.
Goleadores
- 20 ARCE, Axel (Independiente Riv)
- 13 GONZALEZ, Lucas (Madryn)
- 11 DENING, Emanuel (San Martín T)
- 11 PINO, Martín (Guillermo Brown)
- 10 ROMERO, Lázaro (Riestra)
- 09 CELIZ, Milton (Riestra)
- 09 CORONEL, Franco (Racing Cba)
- 09 SALTO, Claudio (Defensores)
- 08 LUNA, Ramiro (San Telmo)
CORTITAS
- CINCO SIN…
marcar goles suma San Telmo en el torneo, la última vez que no marcó en igual cantidad de partidos, fue en el Torneo 2013/14, Cambaceres (V) 0-1, Excursionistas (L) 0-1, Luján (V) 0-1, Lamadrid (L) 0-1, Midland (V) 0-2, que en la cuarta fecha en el partido con Luján terminó con Rodo Pereira como DT (cuatro derrotas consecutivas en las primera cuatro fechas del torneo) reemplazándolo el lobo Zerrillo.
- EN UNA PLAZA…
de frente del hotel, hizo el regenerativo el primer equipo de San Telmo luego de un viaje de 18 horas en micro a Tucumán, un hincha tucumano sacó la foto se hizo viral en las redes sociales, hasta en el transcurso del partido fue el comentario de los relatores del mismo. - SEGUNDA ROJA…
para Jonathan Paiz en el torneo, la primera había sido ante Almirante Brown en la primera fecha del campeonato.
- LO QUE VIENE…
el próximo sábado desde las 12:10 hs en partido televisado por TyC Sports, San Telmo en la Isla Maciel recibe a Temperley.