• 26.06.2016
    INFANTILES AFA
    Primera vez
    Oficialmente en AFA, con San Martín de Monte grande, al San Telmo venció en dos de los tres partidos de la jornada.

Luego de tres semanas sin fútbol, la lluvia y la suspensión del partido con Italiano, el candombero volvió al ruedo, enfrentando por primera vez en la historia oficialmente por un torneo de AFA a San Martín de Monte Grande.

Agradecimiento especial a Lalo Abrego, un lujo en las síntesis de cada partidos y a Roberto Goni por el material fotográfico.

La niebla parecía que iba a demorar el inicio, pero se despejó rápidamente y  a las nueve en punto, Agustín Toibero dio inicio a la jornada.
En primer término la 2003 de Chiqui Arias (estuvo pero se fue enseguida a Soldati donde jugaba la Quinta)dirigida interinamente por Martín Cicotello, se impuso por 4a0, el toto Abregó simplificó las cosas marcando a poco de iniciado el partido, para terminar el primer tiempo dos goles arriba gracias a la intervención de Giuliano García. En el complemento, Valeri y sobre el final Ortega liquidaron el pleito.

La 2004, que venía de golear a Cambaceres en La Plata, esta vez no pudo con el equipo del venezolano Javier Viera, perdía desde el vamos, lo igualó por intermedio de Agustín Báez, pero en cuatro minutos, la vista estiró las cifras y se quedó con la victoria.

La  2005, se despachó con una goleada luego de acumular cuatro partidos sin marcar, ganando su primer encuentro en lo que va del torneo, Car, Ponce y dos de Lautaro López anotaron, para los más chicos de Infantiles.

Estadísticas: (síntesis, goeladores, posiciones, planteles)

CORTITAS

  • Nuevito … en AFA, el juez del partido a partir de este este año está haciendo sus primera armas en AFA ya dirigió varios partidos ante que el de la fecha.
     
  • No le daban pelota  … posaron ambos equipos, posó el árbitro con los capitanes en la 2003, pero faltaba lo principal, el juez se acercó al banco de San Telmo y le pidió que traiga la pelota, que había quedado en el vestuario.
     
  • Primer ... enfrentamiento oficial con San Martín de Monte Grande, camiseta blanca y roja a rayas verticales.
     
  • No es Dios pero … Sergio Arias coordina y dirige la 2003 en Infantiles, esta vez, como también dirige la Cuarta y Quinta en Juveniles, estuvo en Español, pero enseguida se marchó para Soldati, donde luego de finalizar la Quinta se fue a dirigir FAFI, ah, los domingos coordina el fútbol Infantil de la Liga Argentina.
     
  • Dirigentes ... estuvo en el Bajo Flores, el vice presidente del club Darío Rocher.


La fotos de Infantiles las podes ver en el FACE de Roberto Goni

Síntesis 

7 25-06-2016 L San Telmo 4 0 San Martin Mg

San Telmo: Franco Núñez; Pardo, Alegría Stuva, Giuliano García y Lautaro Valeri; Miaillees, Estigarribia y Lucas Galeano; Tomás Abrego, Lautaro Ortega y Luca Goni Samana Ingresaron: Sebastián Mendoza, Cabus, Fregote, Mirko Palazzi y Diego Palacios DT: Martín Cicotello (interino)
San Martín MG: Ahumada Medina; Sanabria Quiñones, Sabatini Díaz, Menini y Matías Villar; Núñez Bustos, Agustín Morán y Roberto Galeano; Ameijide, Gramajo y Miranda Lezcano Ingresaron: Reinoso Oviedo, Brian Aguirre, Ivan Maidana y Federico Tomino DT: Javier Viera

Goles PT: 4' Tomás Abrego (ST), 15' Giuliano García (ST)
Goles ST: 17' Valeri (ST) y 28' Ortega (ST)
Arbitro: Agustín Luca Toibero
Cancha: Dep. Español (auxiliar) 

7 25-06-2016 L San Telmo 1 3 San Martin Mg

San Telmo: Carenza Belon; Romero Silva, Hidalgo, Maudet y León Palma; Agustín Báez, Alexis de Palma y Alan Coronel; Iñaki larthirigoyen, Salguero y Ramiro Montoya. Ingresaron: Teper Acosta, Chávez Salinas, Diego Medina, Salvo y Lucas Polvera DT: Martín Cicotello
San Martín MG: Magdalena; Bazan, Canale, Galarza y Gallazi; Santiago Leguizamón, Gonzalo Gutiérrez y Aron Cháves; Vartale, Bueno y Salinas Sánchez Ingresaron: Mateo Romero y Suliaque DT: Javier Viera

Goles PT: 4' Cháves (SM)
Goles ST: 8' Báez, 22' y 26' Bueno (SM)
Arbitro: Agustín Luca Toibero
Cancha: Dep. español (auxiliar) 

7 25-06-2016 L San Telmo 4 0 San Martin Mg

San Telmo: Rakela; Berón Valdéz, Saravia, Narbalaz Gómez y Biaggioni Sierra; Franco Abrego, Car y Telmo Alessandrini; Pontoriero, Joaquin Goni Samana y Lautaro López Ingresaron: Tevez, Ponce y Liendo Cabrera DT: Martín Cicotello
San Martín MG: Milton Rodríguez; Dualde, Julian González, Antunez y Rocho; Cinot, Reavi y Romero; Fabricio Díaz, Sica e Ignacio García. Ingresaron: Sabattini, segovia, Ibarra y Benítez DT: Javier Viera

Goles PT: 5' Car (ST) y 24' Lautaro López (ST)
Goles ST: 16' Ponce (ST) y 17' Lautaro López (ST)
Arbitro: Agustín Luca Toibero
Cancha: Dep. Español (auxiliar)