• 21.01.2024
    FADI
    VAMOS LOS PIBES
    San Telmo construye en su comunidad el sentido de pertenencia, con un espacio donde se forjan lazos y valores
    Foto: Pety Delgado

Lo que los políticos de turno no entienden, el valor de los clubes en los barrios, creando sitios, como en el caso de San Telmo en la Isla Maciel, para que los pibes y pibas, puedan desarrollorse deportivamente, sacando a los mismos de la calle, nadie va a comprar un club para fijarse en ellos.
 Este sábado, en un ambiente familiar, en el Polideportivo Isla Maciel, se presentaron las categorías que competirán en el Torneo de FADI a partir del mes de marzo, muchos padres le fueron dando un lindo marco, donde no faltó el aliento a los chicos que vistiron la camiseta candombera.

  Para ello empezó a disputar un torneo con equipos de la zona a modo de preparación, para lo que viene, esta vez le tocó enfrentar a Olimpia, club que participa en la segunda categoría de la mencionada Liga.
  Si bien los resultados y como era lógico no fueron los mejores, si el entusiasmo de los chicos por vestir la gloriosa camiseta candombera.
 Como dijera el Intendente Jorge Ferraresi el dia de la inauguración, con el Polideportivo se va a lograr, un chico menos en la calle y que el día de mañana uno de esos puede llegar a ser un jugador de San Telmo.


 Agradecemos al info y fotos a Pety Delgado