El plantel candombero con el cuerpo técnico a la cabeza, parte este jueves rumbo a San Miguel del Monte donde realizará la pretemporada por espacio de una semana, con vistas a la reanudación del torneo que será en los primeros días de Agosto, alojándose en el Aparts Solar, el lugar escogido, es propiedad del ex jugador de San Telmo Jonathan Santana, que cedió el alojamiento en el mismo en forma gratuita.

Un lugar paradisíaco, ubicado en la Avenida Costanera 148, que consta de departamentos de descanso, desde cualquiera de los cuales, se puede apreciar una vista espléndida de la laguna de Monte, rodeada de eucaliptos y caldenes. Todos los espacios reciben, durante el día iluminación Natural.

Las cocinas están equipadas con heladeras, freezer, microondas, tostadora, cafetera. Tiene la posibilidad de preparar un exquisito asado aprovechando la parrilla y quinchos del lugar.

Cada living tiene un televisor plasma de 32´, televisión satelital, reproductor de DVD, sofá cama para dos personas. Cuenta con conexión inalámbrica a internet.

En los jardines, hallará cómodas reposeras, en las que podrá terminar el día, contemplando una incomparable puesta de sol.

Los que viajan, con el pato Franzoni a la cabeza y todo su cuerpo técnico son:

  • Los arqueros; Matinella, De Maneses y Lepez.
  • Los defensores; Leiva, Esteban, Correa, Wagner, Matías Amarilla, Ruefli, Hertel, Emiliano Callegari y Rodrigo Callegari
  • Los volantes; Buzzi, Mateos, Melillo, Ivan Rocher, César Susmel, Benaducci, Abad
  • Los delanteros; Segundo, Kissner, Girón, Olcesi, Franco Policaro (hijo de Marcelo Policaro ex San Telmo)


soydetelmo 6/7/2016