• 14.07.2016
    JUVENILES
    Salud Campeon ! ...
    Hoy recordamos a los gloriosos Vega Boys de la sexta de 2013 que lograron el décimo campeonato en la historia del club en inferiores.
  • 14.07.2016
    JUVENILES
    Salud Campeon ! ...
    Hoy recordamos a los gloriosos Vega Boys de la sexta de 2013 que lograron el décimo campeonato en la historia del club en inferiores.

Hoy recordamos este Importante logro, en el fútbol amateur del club, el cualse lo adjudicó la Sexta en 2013 obteniendo el campeonato,  se ganó a lo San Telmo, reviviendo epopeyas que creímos haber dejado en el pasado, con jugadores con temple, coraje, dispuestos dejar todo por la camiseta, el último partido con Atlanta, demostraron una vez más que el campeonato tenía que ser para ellos, con jugadores que relevaban y jugaban a la par de los titulares, a ellos y a su DT Juan Carlos Vega la gloria de haber salido campeones, nadie se las quita y perdurará para siempre.

LOS VEGA BOYS

No recuerdo la primera vez que soydetelmo bautizó a sus dirigidos, pero si que de ahí a la fecha, son reconocidos sus equipos, incluso por los demás clubes por el mote de los Vega Boys.

Juan Carlos Vega que lograra en el 2011 el campeonato con la Séptima, y que en la fiesta de juveniles de ese año fuera presentado al recibir el trofeo como -los famosos Vega Boys-, hace dos décadas que esta al frente de los planteles juveniles, ganándose el cariño y el respeto de los mismos, no duda un instante en poner de su bolsillo, lo que sea en beneficio del club y de sus dirigidos, ese día, el de la consagración, al grito, -que de la mano del gordo Vega, todos la vuelta vamos a dar-, fue levantado en andas tras la finalización del cotejo por todos sus jugadores, gesto inequívoco de los mismos del respeto y cariño que le tienen.
¡ Grande Juan Carlos !, ¡ Grande los Vega Boys !

EL ARQUERO GOLEADOR ...

Para los Vega Boys, cada partido fue una final, a cuatro fechas del epílogo, Suárez le ganaba en Ezeiza 2a0, Mato logró descontar en un partido muy luchado, y a 6 del final, Brian Ibarra, hizo un gol de arco a arco, hasta los aviones que pasaban tocaban bocina, golazo, pero hubo más, luego, el partido lo daba vuelta Alan Medina 3a2, y en tiempo de descuento, la figura del uno candombero se ensanchó más que la Avenida 9 de Julio al atajarse un penal, para que  Telmo ganara.

Estadísticas: síntesis, plantel, goeladores, posiciones

Presencias: utilizó 29 jugadores, de los cuales Nicolás Castellanos y Leandro Garay con 21 partidos fueron los que más jugaron, le siguieron Susmel con 20, Pastorino e Ivan Rocher con 19.

Goleadores: Leandro Garay con 7 tantos fue el goleador el equipo, le siguieron, Leonel Medina 6, Olcesi y Alan Franco 5, Mato 4, Susmel 3, Pastorino y Pleus 2, Goudelias, Brian Ibarra y Franco Ibarra 1.

Gracias: al 'Chapa' Alegre, al 'Negro' Braian Ibarra, a Maxi Martínez, al 'Paragua' Melgarejo Frutos, a 'Nico' Castellanos, a 'Leo' Hertel, a Franco Ibarra, a Pereira, a Castro , a 'Peter' Rodríguez, a Ibarra Mesa, a 'Sanjua' Flores Rojas, Alvarenga, Julio Gómez, Roman, a 'Tuta' Garay, al 'Pelado' Pastorino, a 'Ivan' Rocher, a 'Barri' Alan Franco, a 'Gian' Goudelias, a Ojeda, al 'Pato' Mato, a Pleus, a Andrada, a 'Guagua' Quiñones, a 'Eche' Echegaray, a Leo Medina, a César Susmel, a Tiago Olcesi, a Martín Flores, a 'Cachete' Galván, a Cescut y a Montenegro y en especial a Juan Carlos Vega, logró dos campeonatos en tres años, vamos por la tercera estrella para su historial, y la undécima para el club, ¡ vamos los Vega Boys ! ...

¡ salud campeón !

soydetelmo 14/7/2016