• 24.07.2016
    JUVENILES
    Durmio al gallo
    Y San Telmo cantó victoria, ganó cinco de seis juegos sobre Morón, con goleada incluida de la Maquinita del Beto Morel
  • 24.07.2016
    JUVENILES
    Durmio al gallo
    Y San Telmo cantó victoria, ganó cinco de seis juegos sobre Morón, con goleada incluida de la Maquinita del Beto Morel
  • 24.07.2016
    JUVENILES
    Durmio al gallo
    Y San Telmo cantó victoria, ganó cinco de seis juegos sobre Morón, con goleada incluida de la Maquinita del Beto Morel
  • 24.07.2016
    JUVENILES
    Durmio al gallo
    Y San Telmo cantó victoria, ganó cinco de seis juegos sobre Morón, con goleada incluida de la Maquinita del Beto Morel

San Telmo no solo le ganó la jornada al Deportivo Morón, con cinco victorias sobre seis juegos, sino que venció a un equipo que sacó la mayor cantidad de puntos en la tabla clasificatoria, por lo  cual, esta inyección anímica, le da chapa para dar pelea en la Copa Campeonato y mirar con optimismo lo que resta del torneo.

Agradecimiento especial para Gabriel Migliore, síntesis, comentarios y foto de las divisiones mayores y de Carlos Stefanazzi, por el video en Pontevedra.

(por Gabriel Migliore) Típico partido de Cuarta División, meter, morder, correr y algún toque. Partido con ritmo, entretenido pero sin llegadas en la primera mitad. Morón abriría el marcador con un potente remate desde afuera del área de su mediocampista derecho. El mérito de San Telmo fue asimilar el impacto, ir a buscar la igualdad pero sin desordenarse. La recompensa llegaría sobre el final, primero empujó Pleus entrando por el segundo palo luego de un remate cruzado de Bassano, y luego todo se resolvería en el minuto 84, contragolpe, el arquero debe hacer foul fuera del área, roja, protestas y también es expulsado el ocho local. Tomo el tiro libre Arce en forma débil a las manos del arquero, quien al querer sacar rápido la deja en los pies de Acosta Núñez que con preciso tiro de emboquillada sellaría la victoria candombera. El triunfo del orden.

(por Gabriel Migliore) Clara victoria de la Quinta, equipo que dirigió la dupla Martínez - Vega. Triunfo basado en la rapidez de Beaudean, los desbordes de Amarilla, el buen trato de pelota de Benítez y una dupla central firme y aguerrida.

(por Gabriel Migliore) Partido trabado y friccionado el de la Sexta, que se jugó lejos de los arcos. La diferencia la marcaría un remate desde la banda derecha ejecutado por Geréz que se coló en el segundo palo del arquero de Morón. Para destacar la seguridad de su arquero sin dar nunca un rebote y el batallar incansable en el mediocampo de Villalba Leguizamón.

Partidazo el de la Séptima, de esos que segaña con el corazón. Los de Lucho Martínez debutaban en la Copa Campeonato (tiene dos postergados9, Morón llegaba como el puntero con dos victorias sobre dos jugados, una falla garrafal del uno visitante y Matías Polvera que volvía de una lesión luego de dos meses sin jugar que no perdonó, iban dos de juego y la cosa pintaba de azul celeste, hasta que ocho minutos después Ivan Alvarez ponía las osas como al principio y a dejar todo para el complemento. Otra vez desde el vamos, otra vez Matías Polvera, desborde por la derecha, perfecta asistencia para Tomy Alegre para que San Telmo pase a ganar el partido. El final, fue para el infarto, todo Morón en ataque en busca de la igualdad, cuatro jugadas claras de gol y la figura del uno de Telmo para desbaratar cada una de ellas.

Luego de que la Octava de San Telmo hiciera el gasto en el primer tiempo y no pudiera quebrar el cero, en el complemento la visita empezó mejor, tenia la peota, hasta que la maquinita del Beto Morel puso primera, escapada de Porto Lapegue, codazo, se toma la cara y sigue, e mete en el área, lo toman de la camiseta ahora si penal, que el mismo hijo del viento cambia por gol, enseguida, golazo de Gargiulo, empieza apilando gente desde la izquierda, uno, dos, tres, y remate desde un metro dentro del área y adentro, otra buena jugada esta vez de Bono para liquidar el pleito, para que el beto Morel imite a los técnicos de primera sustituyendo a Porto Lapegue y Bono, para que se lleven el aplauso de la gente.

Dos errores defensivos le  costaron muy caros a la Novena de Cacho de Tomaso, que pese a tener buen trato con la pelota, parece faltarle una pizca de atrevimiento a la hora de llevar peligro e irse al ataque, el gol desde el vamos lo condicionó, y aunque buscó hasta el final la igualdad, cerca del epílogo la visita lo pudo liquidar.

Estadísticas: síntesis, goleadores, planteles, posiciones
En breve todas las fotos de Juveniles en el Facebook

Gol de Gerez para la sexta, video de Carlos Stefanazzi


CORTITAS

  • Uno de los DT de la Novena … Lucas Malmsten, jugó en 2011 en Cuarta en Morón el día de la gresca generalizada en La Quemita, había ingresado con la 15 sobre su espalda, recordó los graves incidentes que se produjeron luego que Leonardo Celin  el nueve de Morón (hoy en Midland) le festejara el gol a los suplentes de San Telmo, y se armara una gresca descomunal, en la que tuvo que intervenir Gendarmería.
  • Este club te hace sentir la camiseta … comentó en su Facebook Valentín Gargiulo el diez de la Séptima autor de un golazo ante el gallito, a un amigo suyo.
  • Camisetas … Morón trajo una donde preponderaba el azul en las tres categorías y hubo que recurrir las alternativas, blanca en Séptima, gris en Octava y lo curioso en la Novena, ahí se intercambiaron los colores, Morón con Azul San Telmo con rojo.
  • Papá solo … la Séptima se va llenita a casa, el papá de Tobías Medina, les trae a todos los integrantes del equipo, un especial de jamón y queso y una gaseosa.
  • Tribunal de disciplina … dictaminó que el partido entre la Cuartas de Flandria y San telmo, por ausencia del personal policial, Flandria perdiera los puntos en disputa, por lo que la cuarta suma seis unidades con uno menos jugado.
  • Almuerzo para todos … los jugadores de Telmo, le dio la gente de Morón en Pontevedra, Morón es un grande en el ascenso, y lo demostró de esa manera.
  • Cuarta y Quinta … con técnicos alternativos, la Cuarta, Lucho Martínez, la Quinta con la dupla Martínez Vega, ¿el motivo?, Chiqui Arias que tiene a cargo ambas dirigía las tres categorías de infantiles al mismo tiempo ante Banfield.
  • Dirigentes ... estuvieron en la Quemita, Darío Rocher, Pablo Díaz y Gabriel Migkliore que hizo odblete y también estuvo en Pontevedra.
  • Se llevó todos los elogios ... esta vez el personal policial, estuvo de diez, uno de los mismos, fue una dama, la cual se llevó todos los elogios de los presentes. 
Síntesis

3 24-07-2016 V Dep. Moron 1 2 San Telmo

Dep.Morón: Federico Rojas; Fabio González, Javier Aguero, Pablo Flores y Lucas Santana;Elias Delfino, Nahuel Gómez y Petto (Alan Amarilla); Di Matteo, Christian Montero y Pardo (Scobriero Iglesias) (García Carpio) SC: Dylan Ferreyra, Casaux, Gatica y Sergio Rojas DT: Sergio Lara
San Telmo: Vittori; Ismael Arce, Franco Castro, Rivadeneria y Castellanos; Zurita Torrico, Luis Fernández (Alexis Carrizo) y Acevedo Torres (Sestubi); Pleus, Bassano (Palavecino Bataglia) y Acosta Núñez. SC: Héctor Bravo, Víctor Sánchez, Albornoz y Bea DT: Víctor Luis Martínez (interino)

Goles PT: 11' Delfino (M)
Goles ST: 36' Pleus y 41 Acosta Núñez
Incidencias: ST40' exp. el arquero Federico Rojas (M), García Carpio ingresó por Scobriero y ocupó el arco, ST40' exp.  Delfino (M)
Arbitro: Leonardo Gabriel De Oto
Asistentes: Pablo Gualtieri y Jorge Isaias González 
Cancha: Dep. Morón (auxiliar) 

3 24-07-2016 V Dep. Moron 1 3 San Telmo

Dep.Morón: Alvarez Santillán; Diego Puig (Pablo Suárez), Elias Céjas, Franco Benítez (Rodrigo Rodríguez) y Gotta (Alexis Wilson); Nicolás Escobar, Huvillen y Enzo Galeano; Angel Benegas, Tomás Romero y Vergara SC: Mariano González, Matías Romero, Aaron Frenández y Pablo Suárez DT: Luis Vallejos
San Telmo: Brunet; Julián Medina, Leonel Landaburu, Caruso Lombardi y Santiago Palavecino; Burgardt, Calle Zeballos y Braian Benítez (Damián Leiva); Beaudean, Escalante (Diego Contreras) y Facundo Amarilla SC: Bravo Novoa, Cerdán, Amico, Suppa y Jorge González DT: Víctor L. Martínez - Juan C. Vega (interinos)

Goles PT: 21' Escalante (ST) y 38' Beaudean de penal (ST)
Goles ST: 17' Romero (M) y 35' Benítez de penal (ST)
Arbitro: Jorge Isaias González
Asistentes: Leonardo Gabriel De Oto y Pablo Gualtieri
Cancha: Dep. Morón (auxiliar) 

3 24-07-2016 V Dep. Moron 0 1 San Telmo

Dep.Morón: Diaspro; Bracamonte, Ziendo, Menoza y Santiago García (Colombo); Damián Núñez, Matías Ledesma y Patricio Núñez; Valdéz, escudero y Salaberry SC: García Reidel, Bravo, Pargamet, Nicolas Flores, Noguera y Paz DT: Oscar Ruíz
San Telmo: Brian Martínez; Caporaletti, Humberto Arroyo, César Núñez y Gerez; Raiteri, Villaba Leguizamón (Fortunato) y Marino; Tomás Rodríguez, Stefanazzi (Edgar Sanabria Sosa) y Ladanaj SC: Hermosilla, Kevin Zárate, Bassi y Hernán Medina DT: Juan Carlos Vega

Goles ST: 14' Gerez (ST)
Arbitro: Pablo Gualtieri
Asistentes: Jorge Isaias González y Leonardo Gabriel De Oto
Cancha: Dep. MNorón (auxiliar) 

3 23-07-2016 L San Telmo 2 1 Dep. Moron

San Telmo: Joel García; González Maciel, Tobias Medina, Walter Leiva y Pizarro; Carlos Juárez Salega (ST Coria), Leiva Cáceres y Tomás Díaz; Tomás Alegre, Matías Polvera (ST17' Berdón) y Grillo (ST Hiriart). SC: Loza, Matías Núñez y Marcos Landaburu DT: Víctor Luis Martínez
Dep.Morón: Alex Sosa; Lucas Borre, Franco Castillo (ST15' Penayo), Rodrigo Rodríguez y Alejo Medero; Almanza (ST36' Dulac), Guayare e Ivan Alvarez; Benegas, Scavuzzo (ST19' Julián Fernández) y Llanos SC: Carbonelh, Franco Torres, Ezequiel Martínez y Marcos Medina DT: Lucas Herrera

Goles PT: 2' Polvera (ST) y 10' Ivan Alvarez (M)
Goles ST: 7' Alegre (ST)
Arbitro: Lucas Martínez
Asistentes: Carlos Petrussa y Rodrigo Solé
Cancha: Huracán (auxiliar) 

3 23-07-2016 L San Telmo 3 0 Dep. Moron

San Telmo: Cenci; Capi, Emanuel Córdoba, Falduto y Albornoz; Gonzalo Juárez Salega, Fontanive y Gargiulo; Porto Lapegue (ST35' Gonzalo Castillo), Bono (ST31' Recalde Ferreira) y Diego Ramírez (ST15' Elio Fernández) SC: Alexis Aguero, Pimentel, Catalano y Mettica DT: Alberto Morel
Dep.Morón: Centrángelo; Tieso (ST29' Tomás Fernández), Franco Dávila, Matías Véliz y Ordoñez; Leandro Cabrera, Alan Moreiro y Belizan (ST Meza Medina); Spallone López, Labbozzetta (ST11' Boaglio) y Ramiro Franco SC: Caruso, Pogonza, Gil y Tachino DT: Raúl López

Goles ST: 17' Porto de penal (ST), 23' Gargiulo (ST) y 26' Bono (ST)
Arbitro: Rodrigo Solé
Asistentes: Lucas Martínez y Carlos Petrussa
Cancha: Huracán (auxiliar) 

3 23-07-2016 L San Telmo 0 2 Dep. Moron

San Telmo: García Fernández; Fiorenza, Juan Gómez (ST23' Caporale), Cobeaga y Alexis Rojas; Pablo Chávez, Sergio Iglesias y Gian Luca Quintana; Figueroa (ST14' Adrián Delgado), Brian De Nicoló y Jeremías Valdéz (ST17' Benvenuto) SC: Neira, Quitalita y Sotelo DT: Oscar De Tomaso
Dep.Morón: Martínez Blanco; Enzo Bravo, Maraschio, Acuña Alvarenga y José López; Facundo Alvarez (ST17' Julián Adan), Miguel Amarilla (ST29' Tribulo) y Kubiszyn Fernández; Meridione (ST17' Lucas Valdéz), Pablo Cáceres y Trinidad Zottola SC: Galleguillo, Aguero, Nesca y Román DT: Lucas Malmsten y Joaquin Iturrería

Goles PT: 6' Pablo Cáceres (M)
Goles ST: 32' Pablo Cáceres (M)
Arbitro: Carlos Petrussa
Asistentes: Rodriugo Solé y Lucas Martínez
Cancha: Huracán (auxiliar)