• 07.08.2016
    INFANTILES AFA
    Arsenal lo mas pancho
    El juez Francisco 'pancho' Birchi le dio una manito a los del viaducto para que se queden con la victoria en la 2003 ante un diezmado San Telmo.
  • 07.08.2016
    INFANTILES AFA
    Arsenal lo mas pancho
    El juez Francisco 'pancho' Birchi le dio una manito a los del viaducto para que se queden con la victoria en la 2003 ante un diezmado San Telmo.

Se jugó una nueva fecha del Toreo de Infantiles, la décimo segunda, en donde San Telmo enfrentó Arsenal de sarandí en la escuela de Avellaneda donde el del viaducto hizo las veces de local, los resultados sabidos de antemano, por lo que a siete fecha del final, solo el título se lo disputan solo dos o tres clubes por categoría.

La 2003 que jugó en último terminó hizo un gran partido, y de no ser por la inexperiencia del árbitro de veintiun años, con solo tres meses en el referato, el resultado pudiese haber sido otro, que el 1a3 final.
Tras ir cero a uno abajo, los de Chiqui Arias, empezaron a hacer lo que mejor saben, poner la pelota al piso, empezar a crear situaciones  hasta que en un córner, la cabeza de García el rebote en un defensor y Galeano que conseguía la igualdad transitoria al cabo del primer tiempo.

En la parte complementaria, la figura fue el juez del partido, se equivocó al expulsar a Fregote, (le erró a la pelota y le pegó sin intención a un rival), de esa jugada vino el desnivel para los del viaducto, que hizo que San Telmo se fuera en busca de la igualdad, se lo perdió Palacios en un mano a mano, se lo perdió el Toto Abrego hasta que el juez del partido, deja a San Telmo con nueve al expulsar a Estigarribia en una situación similar a la primera roja, para luego Arsenal liquidar el pleito, no sin antes ignorar dos claros penales para el candombero.

La 2004 cayó 0a6 y la 2005 donde la figura fue el uno Rakela 0a2, ambas dirigidas por un viejo conocido por el club como lo es el polaco Héctor Balsa, del cual hablamos en la entrega anterior, que llegó para dar una mano, ante la ida de Cicotello como ayudante de Campo a All Boys.

A siete fechas del final, Boca, Estudiantes de la Plata y Racing en la 2003 y 2004 sumándose a ellos Chacarita en la 2005, solo ellos pelean por el título, el resto hace varis fechas que no juegan por nada en un torneo que todos quieren terminar cuanto antes.

Estadísticas, síntesis, planteles, posiciones

Las fotos de la jornada de Infantiles, la tenes en el Facebook de Roberto Goni

Síntesis 

12 07-08-2016 V Arsenal F C 3 1 San Telmo

Arsenal: Lomunaco (Jonas Sánchez); Gabriel Giménez (Saucedo), Rodrigo Romero, Meva Levach (Villar) y Segundo Rodríguez; Leonel Páez, Fraseone y Coman (Insaurralde); Tomás Arriola (Abregu), Oviedo Briuzuela y Nahuel Fernández Ingresaron: Sánchez, Villar, Saucedo, Indaurralde y Abregu DT: Javier Galeano - Enzo Gaete
San Telmo: Franco Núñez (Gazvoda) ; Pardo, Giuliano García, Valeri y Fregote; Miailles (Nesnech), Galeano y Lucas Goni Samana (Cabus); Estigarribia, Ortega (Palazzi) y Palacios (Tomás Abrego). Ingresaron: Gazvoda, Cabus, Nesnech, Palazzi y Tomás Abrego DT: Sergio Arias

Goles : Frascone 2 e Insaurralde (A); Galeano (ST)
Incidencias: exp. Estigarribia (ST) y Fregote (ST)
Arbitro: Francisco Birchi
Cancha: Escuela de Avellaneda 

12 07-08-2016 V Arsenal F C 6 0 San Telmo

Arsenal:  Pavón; Mazza Reta, Elio López, Alvarez y Rotrela; Flores, Zarza y Brestt; Aguiar, Giménez y Picarella Ingreasron: Blanco, Apdepnur, Méndez, Monteagudo y Ocampos DT: Javier Galeano
San Telmo: Carenza Belon; Parunov, Lucas Polvera, Hidalgo y Palma; Salvo, Agustín Báez y Alan Coronel; Montoya Iñaqui Larthirigoyen y Chávez Salinas. Ingresaron: Alcario, Romero Silva, Maudet, Cristaldo, Diego  Medina DT: Héctor Balsa

Goles : Zarza, Alvarez, Aguiar, Giménez, Picarella y Apdepnur (A)
Arbitro: Francisco Birchi
Cancha: escuela de Avellaneda 

12 07-08-2016 V Arsenal F C 2 0 San Telmo

Arsenal: Cabrera; López, Payes, Altamirano (Martín Fernández) y Vigezzi (Audr); Quevedo, Faria y Carnero; Aguirre, Rosemberg (Guaraz) y Romero (Gómez) DT: Javier Galeano
San Telmo: Rakela; Telmo Alessandrini, Narbalaz Gómez, Juan Saravia y Biaggioni Sierra (Berón Valdéz); Car, Franco Abrego y Lautaro López; Joaquin Goni Samana (Sebastián De Nicoló), Tiago Fernández (Liendo Cabrera) y Pontoriero (Ivan Fernndez)

Goles: Rosemberg 2 (A)
Arbitro: Francisco Birchi
Cancha: Escuela de Avellaneda