• 24.08.2016
    PRIMERA DIVISION
    Empate en Lomas
    Uno a uno fue el resultado del amistoso jugado este miércoles en Lomas entre Los Andes y San Telmo - Foto Enrique Castagniaro -

Todo parece indicar que la B Metro, arranca este viernes con el partido entre la UAI Urquiza y San Telmo, de ser así este fue el último amistoso previo al comienzo del torneo, donde el equipo del Pato Franzoni igualó en un tanto por bando con Los Andes.

Partido de trámite parejo jugado en dos tiempos de 35 minutos, donde los titulares de San Telmo solo jugaron el primer tiempo más solo diez de la parte complementaria.

Mientras el local probó siempre desde larga distancia, haciendo lucir a Matinella que con el correr de los minutos se convirtió en la figura del equipo, San Telmo siempre intentó jugar con la pelota contra el piso y llegar tocando, la más clara antes de la llegada del gol, la había tenido Leiva, tras un centro atrás de Kissner.

En el complemento, con otro San Telmo dentro del campo de juego como mencionamos más arriba, el local abrió la cuenta por intermedio de Emanuel Moreno, empatando con un tremendo zapatazo desde 30 metros, Mateos, para que la igualdad dejara conformes a ambos.

Titulares
Los Andes 1 San Telmo 1
Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, W. García, M. García, Martínez; Ramiro López (Emanuel Moreno), Nelle, Brítez Ojeda (Ramiro López), Ramírez; Bordacahar y Linas. DT: Marcelo Barrera
San Telmo:  Matinella; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; Martinez, Buzzi, y Melillo; Ruiz, Segundo y Kissner. Ingresaron: Matías Amarilla, Rodrigo Callegari, Emiliano Callegari, Ruefli, Mateos, Tripodi, Benaducci, González y Piris.DT: Jorge Franzoni

Goles ST: 18’ Moreno (LA) y 31’ Mateos (ST)
Arbitro: Gonzalo González (AC LA)
Cancha: Los Andes

Luego fue el turno de los suplentes, donde continuaron jugandio un tiempo más los que entraron en la parte complementaria del primer partido y luego fueron reemplazados, acá la victoria fue para eld e Lomas de Zamora por 1a0.

Suplentes
Los Andes 1 San Telmo 0
Los Andes: Fede Díaz (Juan Pablo Ferreyra); Barreiro, Tinari, Cabrera (Avalos) y Luce; Espínola, Turraca, Ojeda e Ibañez; Vivas y Vombergar. DT: Marcelo Barrera
San Telmo: De Maneses; Amarilla ,Emiliano Callegari, Ruelfi y Rodrigo Callegari; Mateos, González y Benaducci; Ríos; Piris y Trípodi Ingresaron: Abad, Matos, Rocher, Susmel, Policaro y Hertel  DT: Jorge Franzoni

Goles : Juan Vivas (LA)
Cancha: Los Andes

CORTITAS

  • Los picó un bichito … a los delanteros de las inferiores del club (ambos debutaron en primera)  Tiago Olcesi y el misionero Oviedo, que esta temporada jugarán para Argentinos Juniors, el primero a préstamo por un año con opción, el segundo fue transferido quedandose San Telmo con un porcentaje de su pase.
  • Buena atención ... de la gente de Prensa de Los Andes que no puso ningún impedimento para que pudiéramos trabajar con total tranquilidad en el Eduardo Gallardón.
  • Dos ex Telmo ... ambos en Los Andes, Gonzalo González, que tuvo un fugáz paso como DT canndombero en 2010, ahora trabajando junto al cuerpo técnico de Los Andes, ofició de árbitro, el otro Juanpi Ferreyra, arquero que actuara en la primera de Telmo en 2009, ingresó en el segundo tiempo del partido de los suplentes.


Amistosos

1a0 vs J.J.Urquiza (Segundo)
0a0 vs All Boys
0a0 vs River
3a2 vs Libres de Agemiados (Kissner 2, Ruiz)
2a1 vs Italiano (Ruíz, Martínez)
2a1 vs Cambaceres (Leiva, Benaducci)
1a0 vs Yupanqui (Kissner)
0a2 vs Lamadrid
2a0 vs San Martín Burzaco (Melillo, Kissner)
1a1 vs Los Andes (Mateos)

soydetelmo 24/8/2016