• 05.09.2016
    RESERVA
    Fixture Reserva
    Esta tarde en AFA se sorteó el Torneo de Reserva B Metro BN, San Telmo debuta en la segunda fecha ante Español en el Bajo Flores,

En el tercer piso de la AFA se sorteó el Torneo de Reserva de la B Metro y la B Nacional, el mismo contará con la participación de 30 equipos divididos en dos zonas de 15 equipos, con uno libre por jornada en cada una de ellas.

El Torneo consta de  19 equipos de la Primera B y 10 a la BN con Armenio (Primera C) co mo invitado. Luego de disputadas las 14 fechas, los primeros de cada una de se enfrentarán en una final por el título, los grupos:

Zona A: Acassuso, All Boys, Armenio, Colegiales, Comunicaciones, Chacarita, Defensores, Estudiantes, Fénix, Ferro, Flandria, Morón, Platense, UAI Urquiza y Dálmine.
Zona B: Almagro, Almirante, Argentinos, Atlanta, Barracas, Brown, Español, Excursionistas, Los Andes, Chicago, Riestra, San Telmo, Talleres, Suárez y San Carlos.

San Telmo debuta recién en la segunda fecha visitando al Deportivo Español, ya que en la primera tendrá fecha libre, el fixture de San Telmo:

Fecha 1 Libre
Fecha 2 Español (V)
Fecha 3 Chicago (L)
Fecha 4 Almagro (V)
Fecha 5 Los Andes (L)
Fecha 6 Barracas (V)
Fecha 7 Brown A (L)
Fecha 8 Talleres (V)
Fecha 9 Excursionistas (L)
Fecha 10 Alte. Brown (V)
Fecha 11 Riestra (L)
Fecha 12 Tristan Suárez (V)
Fecha 13 Atlanta (L)
Fecha 14 San Carlos (V)
Fecha 15 Argentinos (L)

soydetelmo 5/9/2016