• 07.09.2016
    PRIMERA DIVISION
    San Beto
    Benaduci abraza a la figura del partido, el Beto Martínez, y todo Telmo se abraza al triunfo ante Fenix que llegó en el final del partido.
  • 07.09.2016
    PRIMERA DIVISION
    San Beto
    Benaduci abraza a la figura del partido, el Beto Martínez, y todo Telmo se abraza al triunfo ante Fenix que llegó en el final del partido.

Importante y emotiva, victoria logró el candombero en la tarde del miércoles en su visita a Fenix en la cancha de San Miguel, importante porque es la primera del campeonato y le da una inyección anímica para recibir al calamar el próximo domingo en un estadio que estará colmado de espectadores, emotiva, por la manera que se logró, cuando se hacía la noche en Los Polvorines y cuando ya el empate era el común denominador de los dos equipos.

El Pato tuvo los goles en el banco, y los metió en el momento justo para que le dieran la primer victoria en el torneo, en un primer tiempo, donde el candombero fue más y que tras la lesión (ver cortitas) de Mateos, el ingresado Ruiz, le mando adentro luego de que el beto Martínez la figura del partido se la robara al uno.

En el complemento, el local salió en busca del empate, que logró haciendo cumplir la ley del ex Maximiliano Badell, y cuando la igualdad parecía inalterable y luego de ver como el local se perdía el segundo, hacia conformar a los estoicos hinchas candomberos, pero en el cuarto minuto de descuento, Juan Rodríguez quiso salir jugando, el Beto Martínez se la robó, metió el centro para que el otro hombre de relevo, Kissner la mandara adentro e iniciara el loco festejo, para un San Telmo que ganó, y que de seguir mejorando, será un hueso duro de roer.

CORTITAS

  • Chofer dirigente … la delegación de San Telmo llegó al estadio de San Miguel en un micro conducido por Rafael Fruccela, dueño de la empresa de transporte y dirigente de Lugano.
     
  • Llegaron tarde … pero la barra de Fenix llegó en un micro, se instaló en la platea, con un bombo, alentando todo el partido a su equipo, no superaban los treinta, pero pusieron la nota de color en San Miguel.
     
  • Marca personal … para Germán Bermúdez el juez del partido, la web pasiónfutbol.com, un camarógrafo y una periodista, siguieron todos sus movimientos desde su llegada al estadio y dentro del campo de juego.
     
  • 100 transmisiones … cumplió Santa Envidia y lo festejó con una victoria.
     
  • Muy buena … la atención de  Luis Felipe Dos Santos el Jefe de Prensa de Fenix, gracias al mismo, pudimos trabajar en el estadio de San Miguel.
     
  • Papelón … el uno luego del gol de Telmo, si tiro al suelo lesionado o simulando una lesión luego de haber perdido la pelota ante el Beto, el DT mando a la cancha al arquero suplente, incluso el línea llamó al árbitro para el cambio y el arquero no quiso salir.
     
  • Mateos … sufrió promediando el primer  tiempo, traumatismo, en cara anterior muslo izquierdo, que provocó gran edema y contractura muscular que le impedía seguir jugando, tal cual nos comentó el Doctor de San Telmo Eduardo Kreimer, que agregó que en las próximas 24 horas se le harán los estudios pertinentes.
     
  • No lo festejó ... Maxi Badell, marcó el empate transitorio y no hubo festejo, el pasado en el candombero, hizo que el volante muy querido en la Isla Maciel, se llamara a a sielencio luego de su conquista.
     
  • Primer gol ... en la historia fue el que le matcó Fenix a San Telmo en el corto historial, donde Telmo ganó tres empatando el restante de los cuatro encuentros disputados.


Síntesis (síntesis anteriores

3 07-09-2016 V Fenix 1 2 San Telmo

Fenix: Agustín Pérez; Luciano Rodríguez, Nicolás Cherro, Ricardo Cabrera y Crocco; Chieffo, Juan Rodríguez y Brian Almeida (ST8' Badell); Presedo, Sandoval (ST Martín Giménez) y Combe Arriola (ST27' Chacón Quiróz) SC: Francese, Herzog, Vega y Gaggino DT: Marcelo Escudero
San Telmo: Matinella; Leiva, Esteban, Correa y Wagner; Alberto Martínez, Bussi y Melillo; Mateos (PT26' Ruíz) (ST24' Ramiro González), Segundo (ST29' Kissner) y Benaducci SC: De Maneses, Ruefli, Rodrigo Callegari Torre y Girón DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 30' Ruíz (ST)
Goles ST: 30' Badell (F) y 45' Kissner (ST)
Arbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Juan Manuel González y Luis Castillo
Cancha: San Miguel -sin público visitante-