• 13.09.2016
    FUTSAL FEMENINO
    Tropezo con un Coronel
    Las chicas de Mouta fueron a Lomas, la primera (foto) perdió 6a4, los seis del local, Florencia Coronel, en tercera ganó Telmo 5a4.

Este domingo en la cancha de Los Andes se disputó la cuarta fecha del fFutsal Femenino, donde el candombero perdió en primera y ganó en tercera ante el milrayitas.

Agradecemos el informe de Pablo Mouta

Primera
Los Andes 6 San Telmo 4
San Telmo: Julieta Molinari, Coty Casuso, Laura Cáceres, Vicky Bariani, Florencia Borghi Ingresaron: Guadalupe Luján Melli, Gisel Varela DT: Pablo Mouta

Goles: Borghi 2, Luján Melli 2 (ST); Florencia Coronel 6 (LA)
Cancha: Los Andes

Partidazo, las chicas de Mouta, tocaban y tocaban y buscaban el arco rival, pero las locales se pusieron arriba en el tanteador, iban ganando por 4a1, ahi reaccionó Telmo y se puso a tiro, pero en la última jugada Florencia Coornel autora de todos los goles milrayitas le dio la victoria a Los Andes.

Tercera
Los Andes 4 San Telmo 5
San Telmo: Julieta Molinari, Nuria Rodriguez, Daiana degenaro, Milagros Pielvitori, Natalia Ledesma Ingresaron: Lucia Fernández, Marcela Carpata DT: Pablo Mouta

Goles : Degenaro, Molinari, Rodriguez, Carpata 2 (ST); Viullaba   2, Muñoz y Salvador (LA)
Cancha: Los Andes

Partido trabado y luchado, deslucido pero emotivo, ganaba el milrayitas 4a3 y sobre el final, las chicas metieron en el arco a su rival y lo dieron vuelta terminando con un muy festejado 5a4. 

soydetelmo 13/9/2016