• 18.09.2016
    INFANTILES AFA
    Palazzi y a la bolsa
    Mirko Palazzi abrió la cuenta (foto) para la 2003 que ganó 2a0 a Talleres, sumando su quinta victoria al hilo, goleó la 2005.

En partidos postergados de la undécima fecha, en la cancha auxiliar de Español el Bajo Flores, donde el candombero hace las veces de local, recibió la visita de Talleres, rival con el que se enfrentó por primera vez en Infantiles AFA, siendo lo sobresaliente de la fecha, la victoria de la 2003 logrando su quinto triunfo consecutivo, el resto, goleó la 2005 y perdió la 2004.

La 2003 de Chiqui Arias, se impuso por 2a0, la pre novena ganó sin inconvenientes por un resultado que pudo haber sido más amplio, ante un rival que nunca puso en peligro la victoria del candombero, Palazzi abrió la cuenta en el primer tiempo y Giuliano García que había desperdiciado un penal, le bajó la persiana al partido, marcando al minuto de juego de la parte complementaria, para un equipo que sumó su quinta victoria al hilo.

La 2004, que cayó 0a1 ante el equipo de Rodrigo Anselmo, tuvo un gran primer tiempo y debió haberse retirado arriba en el tanteador, en la parte complementaria, la visita, se acercó a la valla candombera, sorprendió con un gol de Heredia, y de ahí en más, el equipo de Héctor Balsa metió contra las cuerdas a Talleres, que defendió la victoria con uñas y dientes hasta el final.

La 2005 goleó 3a0, solo le bastó un tiempo, el primero para dejar fuera de combate a Talleres, el segundo estuvo de más, San Telmo bajó el pie del acelerador y esperó el final, ante un rival que nunca pudo reponerse del golpe sufrido al comienzo de la lucha. Joaquin Goni Samana, Tobias Torres y Lautaro López los goles para el equipo del polaco Balsa.

La goleada de la 2005 video gentileza de Roberto Goni



CORTITAS

  • El gran ausente … Lalo Abrego, uno de los colaborados junto a Roberto Goni en Infantiles, el motivo un problema de salud, lo mantuvo en cama haciendo reposo.
  • Cinco al hilo .. son los triunfos consecutivos de la 2003 de Chiqui arias., que sigue subiendo en la tabla de posiciones, todos ellos sin recibir goles.
  • Dirigentes ... si juega Infantiles, está Raúl Romero, como desde un comienzo, atento a todos los detalles.
  • Primer enfrentamiento … en el historial entre ambos, para San Telmo y Talleres nunca se habían enfrentado en Infantiles.
  • Ruiz Ramos el juez del partido, hasta la fecha es el que más lo dirigió a San Telmo en el torneo, empezó su carrera arbitral este año, siendo su primer partido oficial en AFA, Almagro vs Huracán en Infantiles en el Bajo Flores.
  • Ejemplar ... el comportamiento de los padres de ambos clubes en la fecha, no hubo un solo insulto al juez, y es bueno destacarlo.

Síntesis (síntesis partidos anteriores)

11 18-09-2016 L San Telmo 2 0 Talleres

San Telmo: Gazvoda (Franco Núñez); Fregote, Giuliano García, valeri y Nesnech; Estigarribia (Alegría Stuva), Miailles y Lucas Goni Samana (Tomás Abrego); Palazzi (Pardo), Palacios y Figueroa (Galeano) DT: Sergio Arias
Talleres: Casco (Caruso); Ramírez García, Cicciari, Juan Alegre (Agustín Núñez) y Scorpanit (Axel Ríos); Volma (Leonel Gómez), Sicuso y  Baffaro; Montenegro, Zaccaría (Escobar) y Matías Rodríguez DT: Rodrigo Anselmo

Goles PT: 16' Palazzi (ST)
Goles ST: 1' Giuliano García (ST)
Incidencias: PT18' Giuliano García desvió un penal (ST)
Arbitro: Axel Ruíz Ramos
Cancha: Dep. Español (auxiliar)

11 18-09-2016 L San Telmo 0 1 Talleres

San Telmo: Carenza Belón; Ramiro Montoya (Romero Silva), Lucas Polvera, Hidalgo y Palma; Samudio, Agustín Báez y Alan Coronel (Sebastián Salguero); De Palma (Salvo), Iñaqui Larthirigoyen y Chávez Salinas (Parunov) DT: Héctor Balsa
Talleres: Van Canechen (Gerónimo Ramírez); Agustín Espósito, Jara, Funez (Mezapesa) y Olmos; Gil, Scioscia y Santiago Heredia; Esculino, Miranda (Ryan) y Joaquín García (Angelo) DT: Rodrigo Anselmo

Goles ST: 25' Heredia (T)
Arbitro: Axel Ruíz Ramos
Cancha: Dep. español (auxiliar)

11 18-09-2016 L San Telmo 3 0 Talleres

San Telmo: Rakela; Berón Valdéz (Car), Narbalaz Gómez, Saravia y Biagioni Sierra (Liendo Cabrera); Telmo Alessandrini, Franco Abrego y Lautaro López; Pontoriero (Tiago Fernández), Tobías Torres (Sebastián De Nicoló) y Joaquin Goni Samana
Talleres: Arguello (Villaba); Valle (Ifran), Dolce (Diego Martín), Allegrino y Domenichini; Enzo Gallo, Leandro González y Klepic Mattos; Yair Jorge (Ulloa Farías), Trossi Jadue y Panozzo DT: Rodrigo Anselmo

Goles PT: 6' Joaquín goni samana (ST), 14' Tobías Torres (ST) y 24' Lautaro López (ST)
Arbitro: Axel Ruíz Ramos
Cancha: Dep. Español (auxiliar)