• 17.10.2016
    PRIMERA DIVISION
    Futbol precoz
    Terminaron antes de empezar, cuatro goles en solo nueve minutos, el resto para el olvido. -Foto Matías Murquia-
  • 17.10.2016
    PRIMERA DIVISION
    Futbol precoz
    Terminaron antes de empezar, cuatro goles en solo nueve minutos, el resto para el olvido. -Foto Matías Murquia-

Cuatro goles en tan solo siete minutos, para un partido que pintaba para emociones  hasta el fin, sin embargo, se quedaron solo en eso, el resto un monólogo de imprecisiones de ambos lados.

De entrada mojó la visita, falla de la defensa candombera, centro y Guillermo Esteban en su afán de rechazar el esférico lo mando adentro, enseguida, cabezazo de Barrientos y dos goles arriba los de la dupla Bazán Vera - Vicente Stagliano, a Telmo se le venía la noche, pero un tercer cabezazo goleador, el de Niz (primer gol en primera), para achicar las cifras y enseguida, otro cabezazo, esta vez del Beto Martínez, para igualar el partido. De ahí en más, ambos bajaron el pie del acelerador, con un San Telmo más punzante que se iba en busca del desnivel que no llegó porque todos los intentos fueron infructuosos.

En el segundo tiempo, ambos equipos aburrieron a los presentes, pelotazos sin destino de uno y otro lado, ni siquiera la visita que pareció conformarse con el empate, aprovechó el hombre de más que tuvo a partir de los veinte de la parte complementaria cuando San Telmo se quedó con diez por la expulsión de Buzzi por doble amarilla, para llegar al pitazo final de Carlos Stoklas, sin vencedores ni vencidos.

Resumen del partido por Matías Murquia



CORTITAS

  • Bazán Vera … siempre es polémica, antes como jugador, ahora como DT, palabras va, palabras vienen,  entre los hinchas del sector de la Fiorino y Bazan Vera, si dijeron de todo, un ayudante suyo fue a buscar la policía a lo que el ex goleador del fútbol de ascenso, les dijo que se vayan.

  • Históricos … están pisando los 80, Javier Redín y Juan Carlos Castagnaso, siempre juntos en la platea viendo a su querido San Telmo.

  • Sigue arriba … San Telmo en el historial entre ambos, para los de Suárez, el candombero junto a Flandria, son los rivales que más enfrentó en la historia, para Telmo, el lechero está entre los cinco primeros que más jugó.

  • Primer gol en primera … para Germán Niz, el ex Arsenal, con un impecable cabazazo, debutó marcando en primera división.

  • Por TV ... a las 20:30 en Caseros jugarán este viernes, Estudiantes y San Telmo.

  • Primera vez al banco ... para Franco Policaro, que lució la pelada de costumbre cuando les tocar ir por primera vez al banco, el jugador, es el hijo de Marcelo Policaro, delantero de la década del 80 del candombero.

  • Ex candomberos ... en Suárez, el sapito Galeano, Romero, Peña, este último no entró, el sapido jugó desde el arranque y Romero entró en la parte complementaria.


Síntesis (partidos anteriores)

9 17-10-2016 L San Telmo 2 2 Tristan Suarez

San Telmo: Matinella; Correa, Niz, Esteban y Wagner; Alberto Martínez, Buzzi y Mateos (ST18' Mato); Leiva, Segundo (ST25' Benaducci) y Kissner SC: De Maneses, Ruefli, Ramiro González, Piris y Policaro DT: Jorge Franzoni
Tristán Suárez: Tauber; Vega, Segovia, Monserrat y Floris, Castro, García y Galeano; Vélez, López y Barrientos SC: Fretes, Ariza, Vallejo y Farías DT: Bazan Vera - Vicente Stagliano

Goles: 2' Esteban en contra (TS), 6' Barrientos (TS), 8' Niz (ST) y 9' Martínez (ST)
Incidencias: ST20' exp. Buzzi (ST)
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: Guillermo Santillán y Sergio Colli
Cancha: San Telmo -sin público visitante-