• 22.11.2016
    FUTSAL FEMENINO
    Goleada a Chacarita
    La primera que goleó al funebrero y la Tercera que le ganó a Glorias de Tigre, pasaron a Cuartos de Final por la Copa de Plata de Futsal.

Este domingo en la cancha de Asturiano se llevó a cabo los 8vos de final de la Copa de Plata de Futsal femenino, donde tantop la priemra como la reserva con sus respectivas victorias pasaron a 4tos de final. 

PRIMERA

San Telmo 4 vs Chacarita 1
San Telmo: Julieta Molinari, Coty Casuso, Julieta Federico, Silvana Braña, Florencia Borghi Ingresaron:_Guadalupe Luján Melli, Florencia Casas. DT: Pablo Mouta

Goles : Luján Melli 2, Braña y Borghi (ST)
Cancha: Asturiano

El resultado no admite mayores comentarios, las chicas de Pablo Mouta fueron superiores a las funebrera y lo reflejaron en el marcador, que puso haber sido más abultado.

TERCERA

San Telmo 3 vs Glorias de Tigre 2.
San Telmo: Julieta Molinari, Nurya Rodriguez, Vicky Bariani, Laura Cáceres,La orpiemar que goleó al funebreo y la terecra que se impuso a Glorias de Tigre, pasaron a cuartios Grisel Azcuy.
Ingresaron: Daiana Degenaro, Milagros Pielvitori, Natalia Ledesma. DT: Pablo Mouta

Goles : Molinari 2, Azcuy (ST)
Cancha: Asturiano

Fueron superiores en todo el partido, ante un rival que se refugió muy  atrás, si embargo de contra las chicas de Tigre se psuieron arriba en el matcador , se logro el empate, y finalmente dar vuelta el resultado.

soydetelmo
22/11/2016