• 01.12.2016
    VETERANOS
    Volvieron los vete
    En un amistoso en que golearon 5a2 a El Porvenir, se volvieron a juntar para jugar los veteranos de San Telmo. -Foto Matías Murquia-

Después de varios meses sin jugar, el equipo de veteranos de San Telmo, volvió a hacerlo, enfrentando en partido amistoso jugado en regatas a El Porvenir al que venció por 5a2, la novedad, luego del interinato de Matías Murquia, la vuelta del Turco Pontelli como DT del equipo.

Información y fotos Matías Murquia

San Telmo 5 El Porvenir 2
San Telmo: Leandro Gonzalez; Sague, Strah, Ruiz y Soriano (Sánchez); Mauricio Almada, Ayala, Britez (Vigna) y Ariel Sosa; Rodriguez y Diego Minutti. DT: Gustavo Pontelli

Goles : Diego Minutti 2, Rodríguez, Almada y Sánchez (ST)
Cancha: Regatas Avellaneda

CORTITAS

  • Accidentado … Ariel Moreno el zaguero centro titular del equipo, sufrió un accidente con su moto, al ser embestido por un auto embestido por una mujer, ya se encuentra bien, y se pondrá los cortos el próximo partido.

  • Ex Telmo al arco … en El Porvenir, Germán Sassone, guardameta candombero del cierre de la década del noventa, jugó un tiempo para los de Gerli.

  • Carito … les salió el amistoso a ambos, entre alquiler de cancha y árbitros debieron abonar $ 4.200, dividido el importe en partes iguales.

  • Desojan la margarita … están entre que si y que no, para volver a jugar en Fútbol Senior, todo está supeditado a la parte económica.

  • Con Camioneros … sería con quien el próximo miércoles en el perdió de Camino de Cintura se volverían a juntar para jugar los dirigidos por el Turco Pontelli.


soydetelmo
1/12/2016