• 23.02.2017
    VETERANOS
    Bello empate
    Entre los veteranos del docke y Telmo en Gerli, los del turco Pontelli ganaban, pero los de Medina Bello lograron igualar el clásico y todos contentos.

Empate en uno en el clásico entre los veteranos de San Telmo y Dock Sud en partido jugado en  el campo de juego del Club Villa Modelo en Gerli, Almada abrió la cuenta para Telmo, Latrechiano el empate para el docke.

Los veteranos de San Telmo y Dock Sud se la tomaron en serio, jugaron el clásico pese al intenso calor a todo o nada, se jugaron dos tiempos de 35 minutos, aunque el juez lo terminó antes, empezó mejor el equipo del turco Pontelli y el gol de Almada justificaba la victoria, luego se quedó, y permitió que el docke se acercara a Medina, y llegara a la igualdad cerca del final del primer tiempo.

En la parte complementaria los muchos cambios de ambos  lados hicieron que el partido bajara en intensidad, se jugó lejos de los arcos, en el minuto 33’ dos antes del final, una jugada dudosa en el área de San Telmo, hizo que el juez por las dudas diera por terminado el partido.

Dock Sud 1 San Telmo 1
Dock Sud: Lorenzo; Oyola, Marascio, Torres y Ponce; Godoy, verón y Duarte; Omar Gauna; Latrechiano y Medina Bello DT: Jorge Vendakis
San Telmo: Medina; Carlos Sague, Ariel Moreno, Leandro González y Almada; Barrios, Ariel Sosa, Hernán Vigna y Olate; Gabriel Rodríguez y Diego Minutti DT: Gustavo Pontelli

Goles PT: 17’ Almada (ST) y 33’ Latrechiano (DS)
Arbitro: Eduardo Margetic
Cancha: Villa Modelo

CORTITAS

Fue pero no jugó … Héctor Teri llegó hasta Gerli, estaba en los planes del DT, pero prefirió no jugar, recordamos que su fugáz paso por San Telmo fue en 2005, jugó solo dos partidos, su pasado en el docke, hizo que fuera muy resistido por la hinchada candombera.
Sobrino del pato … Eduardo Margetic, fue el juez del partido, es sobrino del Pato Margetic, jugador de San Telmo que actuara en 1978 y que actualmente vive en EEUU.
El que se llevó ... todas las fotos, fue el mencho Medina Bello, de uno y otro bando y varios hinchas se fotografiaron con el.

soydetelmo
23/02/2017