• 27.06.2017
    HANDBALL
    Gana y se prende
    Gran triunfo del equipo de Rubén Orellana ante Municipalidad de Vicente López para ponerse cerca de los líderes del torneo.

Agradecimiento especial a Paula Heredia y Rubén Orellana por la información 

Se jugó parcialmente la fecha del Handball, donde solo lo hicieron los primeros equipos de Varones, el A, que juega en Cuarta categoría venció a Municipalidad de Vicente López, mientras que el B que lo hace en Sexta, cayó ante Laferrere.

Cuarta Caballeros

San Telmo 17 Municipalidad de Vicente López C 11

En un partido duro, áspero donde se pegó más de lo que se jugó y tras un primer tiempo en donde San Telmo sacó ventaja al terminar el mismo ganando 11a5, en la segunda parte,  con cuatro jugadores, por dos sancionados por dos minutos desde el vamos, se puso la visita a dos goles, pero los de Rubén Orellana, lo levantaron, supieron manejarlos tiempos de ataque y defensa, jugándose de igual a igual, llegando a un final con lo que se buscó desde el principio, para destacar, Leandro Presti bajo los tres palos.

Primeros puestos:  Defensa 31; AFALP B 31; M. Vicente López 29; San Telmo 26; Don Bosco RM 26.

Sexta Caballeros

San Telmo B 19 Laferrere 25

Por la fecha 11, como local, San Telmo B cayó ante Laferrere en un disputado partido, donde la visita supo sacar ventajas para quedarse con la victoria.

Primeros puestos: Cid Moreno 32; UNLU C 30; Temperley 30; Centro Asturiano 30; Muñiz 30, San Telmo 18 (puesto 14º)

soydetelmo
27/6/2017