• 23.07.2017
    PRIMERA DIVISION
    Informe de primera
    Altas, bajas, primeros contratos, incorporaciones, cuerpo técnico, lo que interesa, los tenes en el informe oficial del club.

En la semana comenzaron los trabajos con vistas al inicio del torneo de la B Metropolitana que tendrá dos ascensos, uno directo y otro por un reducido y un descenso, el mismo daría comienzo el 2 de septiembre, la pretemporada, se va a realizar en San Miguel del Monte a partir de los primeros días de agosto. Gustavo Noto, el flamante DT del primer equipo, trabaja en doble turno, en el predio de Obras Sanitarias de Laferrere y en el Complejo Centenario, con los siguientes jugadores:

Los hermanos Emiliano y Rodrigo Callegari Torre, el tanque Segundo, nacho Ruano, Joel Mateos, Adrián Acevedo, el piojo Abad y Alan Ruefli, Axel Abad, Natan Girón, el patito Mato si bien estuvo entrenado, tiene grandes posibilidades esta semana de emigrar al fútbol italiano, todos los mencionados son jugadores con contrato vigente.
Se sumaron a los mismos ya como profesionales, César Susmel, Leandro Hertel, Iván Rocher, Luciano Basano (los cuatro ya integraban el plantel profesional), más Gianluca Goudelias, Nicolás Castellanos,  Alan Bea, Acevedo Torres y el tuta Garay, todos primeros contratos para esta temporada.
Renovaron contrato, paco Buzzi, Guillermo Esteban, Ezequiel Melillo y esta semana renovaría su contrato Lea Wagner.
Dos que volvieron, Tiago Olcesi de su paso por Argentinos Juniors, donde tuvo muy buena temporada en la reserva del bichito y Nahuel Oviedo tras su paso por el fútbol chileno.

INCORPORACIONES

A la de Nahuel Oviedo, delantero campeón con San Telmo, esta semana se sumaría un arquero, se busca uno más, un central, un lateral por derecha, un volante y un delantero.

NO SIGUEN

Por finalización del vínculo con el club, no continuaron, los arqueros Matinella, De Maneses y Lépez , Correa, Leiva, Niz (estaba préstamo, retorna a Arsenal, se está hablando para que pueda continuar una temporada más), Ramiro González, Kissner y Piris, De Tomaso, dada a su trayectoria en el club, en su contrato había una cláusula, que si de un club de una categoría superior era requerido, San Telmo lo dejaba ir, cosa que ocurrió y se fue a Mitre de Santiago del Estero, insitutición ascendida esta temporada al Nacional B, Matías Amarilla no se le renovó contrato y por último, el Beto Martínez, fue cedido a préstamo a La Serena de Chile, sin cargo y con opción.

CUERPO TECNICO

Director técnico, Gustavo Noto; Ayudante de Campo, Gonzalo Del Río;  Preparador Físico, Nicolás Satriano; Entrenador de Arqueros, Diego Vargas; Kinesiólogo Rosendo Regueiro; Médico el ex jugador del club,Eduardo Kreimer ; Masajista, José Guerrero y Utilero, Carlos Trípod, en la evaluación física deportiva del club el Profesor Leo Martínez y la novedad, Martín Belmont como el nutricionista del plantel profesional.

soydetelmo
23/07/2017