• 08.10.2017
    PRIMERA DIVISION
    Uno afuera, tres adentro
    Hasta la expulsión del arquero, Telmo que empataba con este gol de Ruano era más, luego se pinchó y terminó perdiendo ante Talleres en Escalada.

San Telmo sumó su tercer derrota en el torneo a expensas de un Talleres que encontró la victoria a partir del primer tiempo gracias a un error defensivo, penal y expulsión y la justificó en la parte complementaria, en la que hizo pesar el hombre de más.

El equipo de Gustavo Noto arrancó bien tratando de jugar lejos de su arco, y daba la impresión que en cualquier momento podría ser el que abriría el marcador, pero un centro y un cabezazo del Gil Clarotti hacía que el local fuera el que marcara la apertura del tanteador, el empate de nacho Ruano cinco minutos más tarde  tras un pase de Scasserra ponía la balanza al medio y cuando el reloj marcaba el final de los primeros cuarenta y cinco de juego, una salida en falso de Lungarzo, que no le queda otra que cometer penal, roja para el uno y penal que Viturro cambia por gol ahora al doce Jara que hacía su debut entrando por Segundo.

En la parte complementaria, el local hizo pesar su hombre de más y el equipo  de Gustavo Noto terminó desnudando sus falencias ofensivas, lejos estuvo de descontar y antes que se cumpliera la media  hora y Talleres liquidara el pleito convirtiendo el tercer gol, ya estaba sellada su suerte en Escalada.

CORTITAS 

  • Esta vez pudimos ... de ante mano ambos Jefes de Prensa combinaron los mediosque cubrirían el partido y los cuatro fotógrafos del club (hubo tres), trabajaron con total normalidad, como debe ser, por eso el agradecimiento.

  • Otra vez sopa  … en otra oportunidad Mauro Biasutto le había expulsado un arquero a San Telmo, fue en el 3a3 del 2014, San Telmo ganaba el partido y sobre el final echa a Anchoverri por demorar, el arco (ya se habían agotado los cambios) lo ocupo el Velazco y sobre el final, el lorito Giménez logró el empate para Talleres.

  • Fuerza Nahuel  … decía la bandera que posaron los jugadores de Telmo, la misma dedicada a Nahuel Oviedo quien deberá someterse a una operación quirúrgica por rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

  • Segunda victoria  … consecutiva de Talleres ante San Telmo, que ahora hace que se escape en el historial entre ambos, 25 victorias del de Escalada ante 23 del de la Isla.

  • Siempre está …  como sea y donde sea, lo vimos a Dani Redin metido entre los hincas de Talleres en la nueva tribuna que da a espaldas de uno de los arcos, seguramente hubo alguno más, que no dejan de venir aunque les sea prohibida la entrada al público visitante.

  • El próximo domingo  … a las 11 hs., está pactado si no hay cambios el partido ante Defensores en la Isla.

  • Don Vicentin ... el DT del equipo de Escalada, enfrentó dos veces al candombero en cuatro meses, ganando ambos encuentros, 1a0 al equipo del Pato Franzoni y el de hoy 3a1 al de Gustavo Noto.

  • Jucios la 'Vieja' constumbre ... esta semana San Telmo cancelo dos de ellos, el de la Vieja Reinoso y su ayudante de campo Hugo Donato por lo que tuvo que abonar en todo concepto casi 1.000.000 de pesos, y la de el ex jugador Maximiliano Ayala, un poquito más de 500.000 pesos, ppor lo que el club tuvo que pedir un préstamo para liquidar los mismos


soydetelmo
8/10/2017

Síntesis

7 08-10-2017 V Talleres 3 1 San Telmo

Talleres: Víctor Gómez; Borda, Baglijo, Gigli González (PT12' Otermin) y Demaio; Mareco (ST16' Passaglia), Mauro Marrone y Viturro; Ezequiel Vidal (ST20' Carboni), Gil Clarotti y Gaona SC: Zeiden, Crsitian Leiva, Arturi y Bravo DT: Daniel Vicentin
San Telmo: Lungarzo; Scasserra (ST16' Acevedo), Niz, Hertel y Wagner; Ruano, Buzzi y Carranza; Susmel (ST33' Mateos), Segundo (PT45' Jara) y Melillo SC: Emiliano Callegario Torre, Ronconi, D'Angelo y Abad DT: Gustavo Noto

Goles PT: 35' Gil Clarotti (T), 40' Ruano (ST) y 45' Viturro de penal (T)
Goles ST: 28' Carboni (T)
Incidencias: PT45 exp. Lungarzo (ST)
Arbitro: Mauro Biasutto
Asistentes: Mariano Milei y Leonardo Ruffo
Cancha: Talleres -sin público visitante-