• 11.10.2017
    RESERVA
    Empate en la Isla
    San Telmo y Armenio no se sacaron ventaja e igualaron sin abrir el marcador, en la foto, Morales (2), sale a cortar un avance de Walter Girón.

La Reserva volvió a jugar en la Isla, la última vez había sido hace 16 años, tras disputarse la tercera temporada en que se decidió reimplantar los ex preliminares, ante un centenar de hinchas y por iniciativa de un par de dirigentes que hace tiempo querían hacerlo, la reserva nuevamente tuvo su partido en la Isla, donde San Telmo y Armenio igualaron cero a cero.

El partido fue disputado, impreciso, jugándose lejos de los arcos con escasas situaciones de gol, la pocas que hubo llegaron sobre el final y fueron del lado del candombero, una la que derivó la expulsión del arquero cuando ya la visita había agotado los cambios ante una entrada a toda velocidad de Olcesi y la otra en gran jugada de Porto Lapegue con centro a la cabeza de Olcesi cuyo cabezazo pasó muy cerca del palo del arquero. Se destacaron del resto, Girón que fue el que más contacto tuvo con la pelota, Porto Lapegue que jugó poco pero siempre escapándose de sus marcadores y buscando el arco rival o el hombre mejor ubicado y Zarza, que tuvo que abandonar el partido al cabo del primer tiempo por salir lesionado.

CORTITAS

  • Pulgar hacia arriba … la vuelta a la Isla para la Reserva (no se jugaba desde el 28/4/2001 0a1 con Italiano, luego se debía haber jugado con Morón, rival que no se presentó ganando San Telmo los puntos) , salió mejor de lo esperado, un centenar de hinchas, que por momentos ensayaron aplausos alentando al equipo la mayoría en platea, algunos otros en la Fiorino y os menos detrás del arco del estacionamiento.

  • Bandera para el rayo Oviedo… fue la que en apoyo al mismo por su lesión diciendo fuerza Nahuel, posaron para la foto los jugadores de San Telmo.

  • Impecable la terna arbitral …  los tres luciendo trajes gris oscuro, llegaron con anticipación al estadio y teniendo un correcto desempeño en el partido.

  • 17 años sin derrotas  … lleva San Telmo en el historial de reserva ante Armenio, si bien no se enfrentaban desde 2001 en que San Telmo le ganó en  Maschwitz 3a1 con goles de Cristian Aquino, Ariel Sosa y Claudio Cáceres, la última victoria del equipo de la colectividad armenia en la Argentina, había sido el día del cumpleaños del club, el 5/3/2000 2a0 en la Isla, Policella y Méndez los goles del equipo de Noray.

  • Epidemia de rojas … Brian Benítez de la cuarta, Elio Fernández séptima, Figueroa octava, Palacios novena todos ellos el sábado, Lungarzo primera el domingo y Mato este miércoles en total 6acrílicos rojos vieron los jugadores de San Telmo.

  • Resultados 3º fecha … Zona A: Platense 3 Defensores 0; Comunicaciones 0 Colegiales 2; San Miguel 1 Laferrere 1. Zona B: San Telmo0 Armenio 0; Barracas 0 Acassuso 2; UAI Urquiza 0 Español 2. Zona C:  Talleres 1 Excursionistas 2; Atlanta 1 Almirante 1 y San Carlos 1 sacachispas 0.

  • Goleadores … Gianluca Pugliese (Platense) 4; Diego Villarreal (Almirante) 3; Agustín Auzmendi (Acassuso) 2; Agustín Fidalgo (Colegiales) 2; Milton Giménez (Atlanta)2.

  • Lo que viene … El miércoles 25, San Telmo visita a Acassuso líder de la Zona B, que ganó los tres partidos que jugó. 


soydetelmo
11/10/2017

Síntesis

3 11-10-2017 L San Telmo 0 0 Dep. Armenio

San Telmo: Jara (ST Cordero); Castellanos, Zarza (ST Lucas Arce), Ruefli y Rodrigo Callegari Torre; Mato, Rocher y Garay; Giron, Olcesi y Goudelias (ST17' Porto Lapegue) SC: Tobias Medina, Franco Acevedo Torres, Gonzalo Ronconi y Basano DT: Gonzalo Del Río - Víctor Martínez
Dep.Armenio: Valiñas; Santiago Villarreal, Rosales, Luis Rodríguez y Joel Sergio; Federico Peralta, Santiago Flores y Ronzani; Machuca (ST15' Córdoba), Kevin Aballay (ST39' Duarte) y Minutella (ST33' Roa) SC: Di Biase, Murillo, Hugo Acosta, Lescano DT: Luis Alberto Villarreal

Incidencias: ST40' exp Valiñas (A), ocupó el arco Luis Rodríguez) y ST44' exp. Mato (ST)
Arbitro: Fabian Jaimes
Asistentes: Juan Manuel Acevedo y Guillermo Samaniego
Cancha: San Telmo