Es el hijo de Mustapha Famy, su papá fue Secretario de la Confederación Africana de Fútbol, actualmente es Director de competiciones en FIFA, tiene 33 años y se da ciertos gustos en su vida, como tomarse un avión y venir a ver fútbol a la Argentina.
Vive en Egipto donde reside, es hincha del AL Ahlq, vino solo a nuestro país a ver fútbol, se desplaza por sus propios medios, compra entradas por internet, se fue a ver el clásico rosarino, a Racing y ...

Hace unos días, sintió ganas de ir a ver a San Telmo, el candombero jugaba con San Carlos en la mítica Isla Maciel, tomó el colectivo, se bajó en el Puente de la Boca, cruzó el Riachuelo en bote y enfiló para la cancha, donde  le entusiasmo ver a mucha gente con la camiseta de Telmo en todo su recorrido, con su español rebuscado, se acercó a un grupo de hinchas y les dijo quiero ir a la cancha.

Amr Mourad es su nombre, tiene 33 años, el hombre del país de las pirámides, encontró entre ese grupo de fanas candomberos a Richard, uno de los más famosos hinchas de Telmo, que le dijo, te venis conmigo y vieron y alentaron a Telmo desde la popular junto a la barra.

Hasta esta nota, ninguno de los dos supo quien era el otro, el hijo del hombre de FIFA, junto a uno de los más famosos hinchas de Telmo, abrazados en la Nueva Tribuna Las Heras alentando al candombero.